Rockland: más de 700 músicos tocando de forma simultánea los éxitos más emblemáticos del rock en inglés


¿Te has imaginado como suenan más de 700 músicos tocando al mismo tiempo? Pues esto está a punto de ocurrir en México gracias a Rockland, un concierto muy especial y con causa.

 

La cita es este próximo 3 de diciembre a las 8:00 PM en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) donde podrás disfrutar del talento de 327 vocalistas, 150 guitarristas, 150 bateristas y 150 bajistas que tocarán de forma simultánea 21 temas emblemáticos con éxitos de bandas como Queen, ACDC, Depeche Mode, Aerosmith, Van Halen, Twisted Sister, The Rolling Stones, entre otras.

 

La música nos une y en este concierto más de 34 mil almas vibrarán con cada nota beneficiando una causa muy especial: apoyar a niños con cáncer a través de la fundación sin fines de lucro Más Magia Más Vida.El 100% del boletaje será destinado para la fundación, quienes brindan apoyo asistencial y emocional a través de la magia del entretenimiento y diversión en los lugares en donde los niños se encuentran hospitalizados, así como medicamentos especiales para los tratamientos.

 ¿Te imaginas cantar a todo volumen Even Flow de Pearl Jam o Are You Gonna Go My Way de Lenny Kravitz acompañado de 34 mil almas? ¡Este es el momento!

¿Estás listo para ser parte de la banda más grande de México? ¡Únete a la causa y adquiere tus entradas a través de Super Boletos!



Sobre Rockland

Rockland es el primer concierto que reúne a 777 músicos que tocarán 23 éxitos del rock en inglés con el objetivo de reunir fondos para la fundación Más Magia Más vida. Más de 34 mil almas se reunirán este 3 de diciembre del 2022  en el Estadio Ciudad de los Deportes para disfrutar de este espectáculo sin igual.

 
Sobre Más Magia Más Vida

La Fundación Mas Magia Mas vida A.C. es una organización sin fines de lucro, la cual da apoyo asistencial y emocional a niños con cáncer a través de la magia del entretenimiento y diversión en los lugares en donde se encuentran hospitalizados. Como parte de sus programas desarrollan visitas interactivas con y para ellos, así como también con los familiares directos. El objetivo de cada visita también conlleva a darles todo tipo de ayuda como alimentos, regalos y en la manera de lo posible medicinas especiales para los tratamientos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!