Vive Latino 2023 anuncia cuarta fase de abonos


Hace algunos días se reveló el cartel del Vive Latino 2023, algunos fans ya compraron los boletos para el evento, pero las fases de los abonos continúan y con ello, los precios de las entradas aumentan

El Festival Vive Latino 2023, a realizarse en el Foro Sol, anunció que los boletos se están agotando. Por ello, los organizadores recientemente anunciaron los precios de los abonos en la cuarta fase.

 ¿Cuál es el precio de los abonos del Vive Latino 2023?

El costo de los abonos para los dos días de concierto del Vive Latino 2023, estuvo en casi dos mil 400 pesos general y más de tres mil 500 los de Citibanamex Platino. Sin embargo, al anunciar la cuarta fase, el precio de los boletos aumentó.

Ahora, los abonos generales cuestan tres mil 800 pesos y cinco mil 200 pesos los pases Platino, los cuales estarán disponibles hasta agotar existencias. Cabe destacar que, los pases Comfort y Vive La Suite, están agotados

 ¿Cuándo será el Vive Latino 2023?

El Festival Vive Latino 2023 se realizará el 18 y 19 de marzo del 2023. Por ello, las personas que quieran disfrutar del evento, deberán apresurarse a adquirir los abonos en la fase 4, la penúltima para conseguir los boletos a un precio accesible.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!