Las razones por las que fallan los preservativos



La efectividad de un condón no alcanza el 100 por ciento, básicamente porque existe un margen de error provocado por diversos factores.

Vale la pena que los tomes en cuenta para que, como dice el promocional en radio, en lugar de cargar una mochila con libros tengas que cargar una pañalera.

1. Falta de educación.

A la mayoría nos paso que de lo sexual lo aprendimos viendo alguna revista para adultos, alguna película porno, y no se hagan la mayoría ha visto alguna, lo importante  de esto es que muchos crecimos con una idea muy vaga de lo que es el sexo.

2. Que el pene sea de mayor tamaño al preservativo que usualmente se compra.

Una realidad muy palpable para las chicas, es que algunos tienen su "cosa", "pito", "pene", "verdolaga" o como quiera que le llamen, de diferente tamaño, hay peques, medianos, gordos, anchos, cabezones, cabeza de flecha, ja si!! unos lo tienen mas grande otros, aunque dicen que no importa lo grande ni lo ancho, pero algunos dicen tener problema con el tamaño del condón.

3. Tener varios compañeros sexuales y no darle importancia al uso del condón.

A muchos, pocos, algunos, les encanta echar pata! y eso muchos no lo pueden negar, la verdad, al final somos seres humanos y esta en la naturaleza tener intimidad en pareja dispareja o como se pueda, ya sea por amor por desamor o simplemente satisfacer esa necesidad, de común acuerdo con alguien que no quiere relacionarse sentimentalmente, si no mas bien relacionarse solo físicamente, y no se debe olvidar usted joven de ponerse su gorrito y usted señorita de pedir que se pongan condón, se pueden ahorrar algo de lo que no están preparados aun.

4. Guardar los preservativos en un lugar inadecuado, así como su exposición al Sol, el calor y la humedad, lo que hace que el látex pierda sus propiedades.

Lo que se hace comúnmente cuando se esta en una edad muy "verde" o que estamos muy pendejos (los hombres), es aplicar el de "traigo un condón" en la cartera y así hacernos sentir importantes aunque pasen varios soles y lunas aplicando la mano amiga tradición que obliga, o como se dice "una chaqueta" aunque se me hace mas gracioso "pajearse", entones deben cuidar esos globos como no tienen idea, nunca se sabe cuando se van a utilizar.

5. Manejarlos bruscamente.

Hay weyes que ya estando en pleno faje o de plano la situación tiene que ser algo apresurada sacan el preservativo y lo abren con los dientes (también aplica para las mujeres) han habido infinidad de casos en los cuales el mal trato al preservativo provoca daño, alguna perforación y como dije, en muchos casos las chicas han resultado preñadas (si ni modo que los hombres).

6. Usar una mala técnica al momento de colocarlo, como jalarlo con mucha fuerza o al abrir el empaque, morderlo.

Como se mencionaba con anterioridad, si tu aun no has mojado tu brocha (como se dice vulgarmente) o en otras palabras "aun no has introducido tu pene en una vagina" aprovecha el que pasas mucho tiempo en Facebook y ponte a leer o ver un video de como se debe utilizar un condón, para que cuando te toque te sientas mas seguro.

7. Uso en exceso de lubricantes hechos a base de aceite.

Usa sólo lubricantes a base de agua. Los productos que contienen aceite no son apropiados, porque el aceite daña el látex y aumenta las probabilidades de que el condón se rompa. También hay lubricantes a base de agua con sabor para usar durante el sexo oral, así podrían creer que es un bon ice.

8. Actos sexuales prolongados y vigorosos.

Hay una realidad hoy en día y ha sido desde siempre, nadie tiene llenadera, y esto no es malo solo que debe estar consciente de que puede haber alguna abertura en el látex por tener sexo fuerte!

9. Retirar el condón en mal momento, sobre todo cuando el pene ha perdido la erección.

Es normal que alguna vez ya sea por cansancio, alguna distracción mental, problemas, estrés etc, no haya la concentración suficiente en el hombre y provoque que a medio acto pierda volumen su erección y se pueda salir el condón, aunque para evitar esto si no tienes ganas o no estas en condiciones de satisfacer a tu chic@, mejor dejarlo para otro día, que dejarlo a medio camino.

10. Reutilizar el preservativo.

Esto si ya seria una chingadera, tan fácil que te puedes ir a cualquier clínica del IMSS o donde sea y te regalan los condones, pero por ningún motivo los reutilices en ese caso mejor ponte una de cacahuates japoneses!, trata de ser lo mas aseado posible.

Todo esto salio gracias a que recordé a un amigo de hace años que le decíamos de apodo el prepucio! si así le decíamos, ya sabes siempre hay alguien que tiene mil apodos, aunque corrió el rumor de que cuando se iba al baño alguien dijo "ese wey en lugar de ir a mear la lleva a tomar agua!" no pinches mames!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!