All Music Album Vol. 3


Ya es Abril y es tiempo de lanzar la tercera compilación del All Music Album 2013. 

Prepárense un espacio en sus dicos duros y dense una ojeada de lo que viene y ha venido gestándose en la música independiente a lo ancho de México y todo el globo, con 8 canciones de diferentes rincones del mundo. En esta ocasión dtmtoluca.net por parte de Ecuador, destaca a  Rocola Bacalao con su canción “Cita en el averno“ aqui pueden bajar el disco. De Toluca estado de México traemos un tema a cargo de La Procesión, "Génesis" una exclusiva en este compilado del All Music Album.


También recomendamos checar las propuestas de la Red Alter Media, blogs aliados en México. Pueden revisar todas las reseñas en este post y descargar el All Music Album totalmente gratis. 


 Ecuador: RoCola Bacalao - Cita en el Averno 

Con trece años de historia, más de 500 conciertos, 4 producciones discográficas y 7 videoclips (uno de ellos dirigido por el cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero), RoCola Bacalao se ha convertido en la banda con mayor proyección internacional del Ecuador y en una de las bandas con mayor proyección de Latinoamérica. SXSW 2011, 3 giras consecutivas por Europa (2008-2010) y un total de 60 presentaciones, seleccionada para el capítulo Ecuador de "No reservations" con Anthony Bourdain y un TEDx Talk en el 2012. En el 2010 editó su última producción en 13 países de Europa, Japón y EEUU gracias al convenio de manejo internacional logrado con la disquera independiente alemana Übersee Records.


 México: La Prosecion - Génesis

La Procesión es un proyecto musical creado en la ciudad de Toluca México en el 2011, con el claro objetivo de lanzar un disco e iniciar una gira promocional por el país. El grupo a la par de que ha participado en algunos eventos especiales esta trabajando en la producción discográfica que esta siendo realizada en High Hopes Recordinghouse, sello disquero independiente, navegando por géneros como Rock progresivo, alternativo, fusión e incluso dark metal y pop.


 México: El monstruo son los otros - Influenzombie

Banda de la Ciudad de México que ha probado suerte en distintos escenarios y ciudades, recibiendo buena aceptación del publico y como ellos lo dicen, traen Funk Rock para toda la familia.


 México: Los Mala Cabeza - Luna Salvaje 

Los Mala Cabeza es una banda formada por tres tipos,que tienen como objetivo hacer que la gente mueva sus caderas con su sonido Rock and Roll mezclado con Garaje Surf. Bautizados recientemente por su Rock and Roll Borracho, esta banda originaria del Distrito Federal nos cuentan todas sus experiencias
con el alcohol, las borracheras, y de mas cosas que se generan en una fiesta.

 México: The Copper Gamins Los Niños de Cobre - Oh Well Well 

Los Niños de Cobre (The Copper Gamins) son producto de la electricidad más básica, de ese pulso primario que hace saltar chispas y genera nubes de humo tóxico; una batería apabullada por Claudio con la fuerza primitiva y generando el estruendo que el rock actual parece haber perdido  y una guitarra sobreamplificada con un viejo ampli de bulbos serpenteando y amenazando derribar la paredes cercanas, tocada por José Carmen  que también canta esas historias de conejitos mutantes y otras cosas igual de extrañas.


 México: HENRIE - Sigo

Todas las canciones de HENRIE están basadas en experiencias personales, historias que he vivido a lo largo de mis 26 años de vida; errores, decepciones amorosas y sueños que desatan emociones para formar melodías. Utilizo principalmente instrumentos acústicos como guitarra y ukulele. Los temas principales de las canciones son el amor y el desamor, sentimientos que nos llenan de experiencias maravillosas y a la vez nos destruyen lentamente hasta que decidimos comenzar de nuevo. He pasado por varias bandas desde el 2005, pero a pesar de eso, siempre estoy escribiendo y manteniendo con vida a mi proyecto solista.

 México: Los Garten - El lado profundo del mar

Los Garten son una banda de rock alternativo/contemporáneo en español, formada por Arturo Amado (Guitarra líder y voz), Edson Amado (bajo y voz) Armando Amado (Guitarra, teclado y voz) Daniel Miranda (batería). El concepto comienza con los primos Amado, quienes llevaban algunos años tocando juntos por simple pasatiempo. Posteriormente Daniel se integraría a ellos para dar vida a un proyecto más serio. Los cuatro miembros de la banda se dedicarían desde entonces a juntar sus ideas y habilidades para la creación de canciones, buscando un estilo propio en el cual pudieran aportar algo novedoso a la escena de rock sin dejar de lado las influencias individuales y colectivas de todos. 

 México: New Blue Gravity - Beat no. 3 

NBG es un trio formado por guitarra, bajo y batería, haciendo Jazz experimental, un proyecto que viene con experiencia de otras bandas de géneros completamente distintos el baterísta viene por parte de Desangre, el guitarrista tiene la experiencia del escenario con Le Monqué Spazzuah en donde se encargaba de las secuencias y el bajista viene de un proyecto llamado Tu Mamá.

Descarga en la siguiente imagen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!