Final Champions League 2013

Alemania invade Londres en la Final de la Champions League


Después de varias sorpresas, como la eliminación temprana del Manchester United, el buen juego mostrado por el Paris Saint Germain o las goleadas a equipos españoles, tendremos este próximo 25 de Mayo nuevamente la final de esta 58ª temporada de la UEFA Champions League a disputarse en un hermoso escenario como lo es el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. La ciudad y el lugar fueron elegidos para conmemorar los 150 años de existencia de la Asociación Inglesa Fútbol, explicó el presidente de la UEFA Michel Platini.



Los protagonistas de este encuentro añaden un ingrediente adicional ya que será la primera final entre 2 equipos alemanes, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich y la cuarta final entre dos clubes del mismo país (Real Madrid 3 – Valencia 0 en el 2000, Juventus 2 – AC Milan 3 en el 2003 y Manchester United 1 (6) – Chelsea 1 (5) en el 2008).

El Bayern, que busca su quinto entorchado continental, eliminó con contundencia al FC Barcelona en semifinales. El equipo de Jürgen Klopp, por su parte, se deshizo del Real Madrid CF y quiere repetir el título conseguido en 1997 en su única participación en una final de la UEFA Champions League.



El esférico oficial de esta final, homenajea a Wembley y cuenta con un diseño que recuerda las anteriores grandes citas del torneo celebradas en este estadio.


Precios

Todos los que gustamos del futbol nos hemos llegado a preguntar ¿Cuánto cuesta un boleto de la final de la champions?, aquí está la lista de precios para el evento de este año, por si decides ir y ver en vivo y a todo color este partido.

Las entradas se dividen en cuatro categorías de precio:

Categoría 1: $6138 pesos mexicanos.
Categoría 2: $4278 pesos mexicanos.
Categoría 3: $2604 pesos mexicanos.
Categoría 4: $1116 pesos mexicanos.

Puedes encontrarlos en la página oficial de la UEFA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!