Telegram disponible en español

Telegram, la aplicación de mensajería instantánea del momento y protagonista de uno de los temas más comentados en los últimos días. Un nuevo rival para WhatsApp que aspira al trono, aunque aun tiene mucho que luchar. Hace unos días investigabamos ¿qué es Telegram?, sus orígenes, ventajas, seguridad y la larga lista de funciones que incluye. Hasta ahora, y si más gente la conociese, parecería el sistema de mensajería instantánea perfecto porque, además, tiene clientes para la mayoría de plataformas, incluso versión para PC y Web (no oficial, Webogram).

Su interfaz, muy sencilla y similar a la de WhatsApp, tenía un único “problema” para aquellos que no dominaban el inglés, y hablo en pasado porque esto ya tiene solución. Desde Telegram aseguraban que la traducción a español llegaría en las próximas semanas, pero ha sido mucho antes. Hace unas horas, desde la cuenta oficial en Twitter de Telegram, han informado que ha comenzado a desplegarse la actualización de la aplicación a la versión 1.3.17, cuya principal novedad es el soporte para el idioma español, así como soluciones a pequeños bugs.
Sin duda, una gran noticia para los millones de personas que hablan este idioma y se decidan a probar Telegram. Puedes descargar la aplicación totalmente gratis desde Google Play. ¿Qué les parece Telegram? ¿te atreceras a usarla?.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!