Festival Nrmal 2016 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas, Ciudad de México


Como adelanto del line up 2016, Festival Nrmal confirma la participación deBattles (US) y A Place To Bury Strangers (US) para la séptima edición

Los boletos Early-Bird, de existencia limitada, ya se pueden adquirir a través de Boletia
Aunque los recuerdos de la sexta edición del Festival Nrmal se sienten todavía frescos, ya están aquí los primeros detalles de la edición 2016 (la tercera celebrada en la Ciudad de México), que llegará nuevamente con una programación propositiva, que busca presentar a bandas de México, Latinoamérica y el mundo cuya propuesta y calidad en vivo rompen los esquemas de los sonidos establecidos, así como proyectos de culto y consolidados a nivel internacional que continúan presentando música nueva.

En la primera semana de noviembre de este año se presentará el line up completo deFestival Nrmal 2016, así como los detalles completos de su programación:#CocinaCentral, el escenario para la creatividad gastronómica realizado en colaboración con Comilona; NODO, plataforma de encuentro y networking para el circuito musical, así como las actividades y showcases previos al festival.

Como cada año, estamos seguros que la programación musical, artística y gastronómica de Festival Nrmal estará llena de sorpresas que llenarán las expectativas de todo aquel en búsqueda de nuevas experiencias. Los invitamos a estar pendientes a través de las redes sociales del festival.
 


Boletos:
Early Bird (Pre-Venta 1): $500 más cargos – Disponible a partir del 23 de septiembre y hasta agotar existencias.
Pre-Venta 2: $700 más cargos – Hasta agotar existencias
Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta el 11 de marzo.
Taquilla: $1,100
Los boletos incluyen el acceso al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016 – Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o cualquier tienda OXXO del país. Recuerda: Festival Nrmal es todas las edades 


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!