RAS COCOMAN SE PRESENTARÁ EN LANDÓ


Detrás del nombre artístico de Ras Coco Man está Luis Alberto Figueras Valces. Este artista cubano afincado en Miami debutó como cantante en 1989, obteniendo el primer lugar en el 1er festival de hip hop de Cuba en 1991. Ha participado como cantante en las principales bandas de los inicios del reggae en Cuba, como Tierra Verde, fundada en 1985; Llamada Remanente; Insurrectos; Punto Rojo; o Manana Reggae. 

Ha compartido escenarios con grandes artistas del reggae como Luciano, Maka B o Barrington Levi. También ha participado en películas como Habana Blues, dirigida por Benito Zambrano, en donde participa en la banda sonora con su tema Vivamos Juntos.

“Nuestra música es una llamada al pueblo de Cuba para que siga el camino rastafari, para que la luz ilumine a la juventud, que está perdida y sólo está pensando en ropita y cosas plásticas”, dice Coco. Su carisma es indiscutible, y ha llamado la atención de conocidos intérpretes de reggae de Jamaica.

Cocoman tiene un discurso pacifista. En muchas de sus canciones habla de lo importante que es superar el racismo y que blancos y negros se traten como hermanos. Es un hombre que no odia, pero exige que le respeten y que se reconozca su talento.


FABRIKA DE SONIDOS PRESENTA:

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE EN LANDÓ FORO

RAS COCOMAN (CUBA) EL MEJOR CANTANTE DE REGGAE AFROHISPANO

RASTARI MINAJAH (REP. DOMINICANA)

DOJÄ (MÉXICO)

EFECTO DOPAMINA (CANCÚN)


TAQUILLA: DÍA DEL EVENTO $50


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!