4ta. edición del Festival Ajusco


En su cuarta edición el Festival Ajusco se realizará los días 14 y 15 de noviembre, el objetivo del Festival siempre ha sido promover la escena musical independiente. El festival nuevamente se realizará en el kilómetro 11.7 de la Carretera Picacho-Ajusco, donde tendrá a más de 100 artistas de distintos países en un festival indie, además habrá zona de camping, bazar orgánico etc.

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster. Actualmente los boletos se encuentran en preventa con los siguientes precios...

Preventa por día: $200
Preventa de abono: $350
Día del evento: $300


 Consigue tus boletos en Ticketmaster.
 Además, puedes adquirir tus entradas sin cargos en:
 Discoteca Online (Zacatecas 43 Colonia Roma)
 Casi Esquina (Burdeos casi esq. Chapultepec Colonia Juárez)
 The Rock Lab (Tamaulipas 43 Colonia Condesa)

Puedes consultar los horarios en: HORARIOS FESTIVAL AJUSCO 

¿Cómo llegar? 
Uber
Uber + Festival Ajusco te regalan dos viajes de $100 pesos. Regístrate con el código “festivalajusco” descargando el app Uber en tu teléfono celular.  Podrías viajar con 3 personas más (caben 4 por taxi) y entre todos pagarlo. Sale muy económico. Es más seguro, cómodo y no contaminas tanto.Regístrate aquí: bit.ly/uber_festivalajusco2015

Asiste al Festival Ajusco con UBER DF.
Tip: Si pides Uber en Perisur o Six Flags, te saldrá muy barato el viaje al lugar del evento.


 Metro / Metrobús / Camión / Transporte Público – Si vienes en Metro o Metrobús, las líneas más cercanas son Metro Barranca del Muerto (Línea 7), Metro Insurgentes Sur (Línea 12), Metro Copilco, Metro Universidad y Metro Miguel Ángel de Quevedo (Línea 3) están más retiradas pero puedes llegar haciendo conexión, para llegar a Six Flags y subir al lugar del evento (10 minutos arriba desde Six Flags). Afuera del metro podrías tomar un taxi de sitio para llegar rápido y puede resultar barato en grupo. Si vienes en Metrobús o transporte público, la parada más cercana a Six Flags es Metrobús Perisur (Línea 1), debes tomar un camión que te deje en el centro de diversiones y en frente tomar otro que te suba al kilómetro 12.5 de la carretera Picacho-Ajusco. Tiempo de llegada desde el metro: 40 minutos. 

Bicicleta
Si llegas en bicicleta, eres acreedor a un 2×1 o 50% de descuento en la compra de tu boleto por día sólo en taquilla. Puedes estacionar tu bici en una zona segura (debes traer candado) y tienes acceso a camping por persona. Es una de las mejores formas de llegar y hacer ejercicio, pero debes estar en forma y tener mucha precaución. Te sugerimos tomar las medidas preventivas y de seguridad para viajar en bicicleta sobre la carretera. Te recomendamos venir en grupo. Deberás portar casco, guantes, luz/iluminación para noche y muchas ganas para llegar al lugar del evento. No olvides llevar cadena o candado para asegurar tu bicicleta. Es tu responsabilidad.

Carro / Coche / Automóvil
Si vienes en automóvil o motocicleta, te sugerimos venir en grupo y ahorrar espacio. No vengas solo, ofrece un aventón o ponte de acuerdo con más gente para venir acompañado. Puedes compartir gastos de gasolina y/o venir en grupo. Para llegar en auto, debes tomar la salida Picacho-Ajusco (por TV Azteca rumbo a Six Flags) y subir por la carretera Picacho-Ajusco hasta el kilómetro 12.5, la entrada es a la derecha. Sólo habrá señalamientos afuera del lugar del evento. 


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!