León Larregui presenta "Voluma" su segundo álbum como solista


El cantautor mexicano, León Larregui, presentó su segundo álbum de estudio como solista: "Voluma", cuyas composiciones incluyen cambios de instrumentación y repite con Adán Jodorowsky, Rob y Jack Lahana como productores.
En su etapa en solitario, el vocalista de la banda Zoé asegura sentirse más libre de experimentar con los géneros y los sonidos.

"Con mis proyectos me aviento a hacer cosas que con Zoé no entran, por ejemplo, con mis discos me atrevo a hacer cosas de bossa nova, que en el grupo no tiene nada que ver; con mi álbum tengo la oportunidad de experimentar con mucha gente", declaró en rueda de prensa.

Larregui explicó que en su disco anterior Solstis, que logró certificación como doble platino en México por más de 120 mil unidades vendidas, él tenía unos parámetros de no usar ciertos instrumentos electrónicos para que fuera un concepto más acústico, pero en este nuevo todo cambio.

"Nos dimos el chance de usar sintetizadores, caja de ritmos, que es lo que marca básicamente la diferencia en Voluma". Aseveró de este disco compacto (CD) incluye 12 canciones, y su primer sencillo, Locos, cuyo video fue dirigido el propio cantante.

Finalmente, compartió que todas las canciones, que compuso durante el proceso de embarazo de su mujer y el nacimiento de su hijo, cuentan historias diferentes pero que tienen un espíritu que las une.


"La composición de las canciones está delimitada por un periodo en el que se refleja la persona que soy y las reflexiones que tuve en ese lapso", concluyó.




Grandes noticias para todos y todas las fanáticas del talentoso León Larregui ya que para continuar con la promoción de su segundo álbum como solista, el cual se estrenó el mes pasado y fue producido por Adán Jodorowsky, el vocalista de Zoé, regresa a tierras toluqueñas para presentarse en solitario el próximo 20 de Mayo en el remodelado Teatro Morelos.
Pueden encontrar sus boletos por aquí: BOLETOS LEÓN LARREGUI

Larregui estrenó en vivo los temas de su segunda placa en los festivales Vive Latino y Pa’l Norte, lo que fue el comienzo de una extensa gira que no sólo recorrerá México, sino ciudades claves de Estados Unidos, Sudamérica y España.

Aquí les dejamos sus presentación en el Festval Pal Norte 2016.




 ENLACE PRESENTADO POR:


¿De visita en Querétaro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!