OFFF CDMX 2016

Festival Internacional de Arte, Diseño y Cultura Digital

29 y 30 de septiembre y 1° de octubre
Polyforum Siqueiros - CDMX offf.mx | @OFFFCDMX | #OFFFCDMX


Fechas y horarios
Talleres OFFF CDMX 2016: 29 de septiembre en Cocolab
Festival OFFF CDMX 2016: 30 de septiembre y 1° de octubre en Polyforum Siqueiros
Viernes 30, de 16:00 a 22:00 h. Sábado 1°, de 10:00 a 22:00 h.

2016 marca el quinto aniversario de la llegada a México del Festival Internacional de Arte, Diseño y Cultura Digital OFFF, como una iniciativa de Cocolab

OFFF CDMX llega con nuevas fechas, ahora hacia el final del verano, y una nueva sede muy especial: el emblemático Polyforum Siqueiros

Además de un programa imperdible de conferencias y talleres, el Festival OFFF CDMX 2016 integrará propuestas locales de diseño y gastronomía, así como una exposición muy especial por Hungry Castle.

El tiempo ha pasado rápido y son ya cinco años de la llegada a México, desde Barcelona, el Festival OFFF, dedicado a reunir las propuestas más vanguardistas, originales y propositivas del diseño, el arte y la cultura digital de todo el mundo. Desde su llegada a la CDMX como una iniciativa de Cocolab, el ahora Festival OFFF CDMX ha traído a la ciudad a destacados artistas y estudios, los cuales han compartido experiencias, formas de trabajo e inspiración con la comunidad local y nacional, a través de conferencias especiales, performances y talleres.

Para celebrar su quinto aniversario, OFFF CDMX regresa renovado y con sorpresas: ahora se llevará a cabo hacia el final del verano en una nueva sede que ha resultado inspiradora y muy representativa del espíritu del festival: el Polyforum Siqueiros, hogar de La Marcha de la Humanidad, el mural más grande del mundo.

OFFF CDMX 2016
En la quinta edición de OFFF CDMX 2016 se darán cita cerca de quince artistas y despachos de arte, diseño y branding para mostrar sus procesos creativos y de trabajo pero, también, para compartir los retos y esfuerzos que implica gestionar proyectos personales en medio de asignaciones de trabajo, y cómo se mantienen frescos, abiertos e inspirados para continuar generando piezas de vanguardia. ¿Lo mejor? Las expresiones que concentra OFFF CDMX en esta edición abarcan desde las técnicas más tradicionales hasta lo más reciente de la innovación digital, todo al servicio de la creatividad.

De entre el line up destacan Outro Studio, realizador de la nueva imagen de OFFF CDMX; Digital Kitchen, quienes presentarán los Main Titles de esta edición de aniversario;  Joshua Davis + Kiran Gandhi con un live performance exclusivo para la clausura;  Pictoline y Mr Kone representando el trabajo creativo nacional y el diseñador Lance Wyman, quien ha dejado una profunda marca en el diseño en México con sus logotipos para las Olimpiadas México 1968 así como el del Memorial de Tlatelolco. Otra actividad imperdible es la exposición Mr Poopie, que llega desde Barcelona en exclusiva para OFFF CDMX vía Hungry Castle.

OFFF CDMX - LINE UP
Outro Studio (ES) - Digital Kitchen (US) - Territory (UK), LAIKA (US), Vasava (ES), Sawdust (UK), Joshua Davis (US) + Kiran Gandhi (IN/US), Gavin Strange (UK), Mr Kone (MX), Lance Wyman (US), Pictoline (MX), Waltz Binaire (DE), Hungry Castle (ES) Consulta aquí los perfiles de artista, con videos, imágenes y enlaces.

TALLERES
Los talleres se llevarán a cabo el jueves 29 de septiembre en las instalaciones de Cocolab. Los artistas internacionales que los impartirán son Outro Studio (ES), Territory (UK), Gavin Strange (UK) y Vasava (ES). Muy pronto toda información de costos e inscripciones.

Boletos Festival OFFF CDMX 2016 en Polyforum Siqueiros  
Preventa 1:  $ 700 pesos + cargos
Preventa 2:  $ 900 pesos + cargos
Taquilla:  $1,100 pesos

COMING SOON!
Mercadito, gastronomía y actividades rumbo a OFFF CDMX 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!