MOLLY: la esencia Feroz del Rock


Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

En México hay mucho talento, lo que hace falta es impulsar el consumo de la música independiente,  que nuestros oídos estén presentes en los pequeños y grandes escenarios; que decidamos escuchar todo tipo de propuestas, asistiendo a las presentaciones y compartiendo, esa es la mejor forma en que podemos apoyar a nuestro talento local. Quitémonos los prejuicios y démonos la oportunidad de escuchar talentos nuevos.
DTM TOLUCA queremos compartir aquel talento local que día a día se esfuerza en hacer buena música e impulsar su talento, darle espacio a nuevos talentos, para que conozcan de su música y para que vean que si hay talento en nuestro país. En esta ocasión hablaremos de un grupo que ha sabido mantenerse en esta escena un grupo con mucha potencia pero con un talento feroz, así es hablamos de Molly.

Molly nace en el año 2013, formada por Carlo (guitarra), Briagui (bajo), Charal (teclado), Kike (batería) y Alfred (voz), una banda independiente de Rock n Roll cuya visión e intención es Vivir del Rock, algo tan simple y basto, el fin de este grupo no es ser famoso si no divertirse en el proceso de crear música. El sonido de este grupo se define de manera muy sencilla, el grupo cuenta con sintetizadores y sonidos eléctricos, pero lo que los caracteriza es la fuerza de los riffs que plasman al momento de tocar, el poder en sus baterías y la energía en sus cuerdas, sin dejar de mencionar esa voz que caracteriza este proyecto.

El grupo mexicano sin duda alguna han tenido grandes presentaciones, fueron teloneros del legendario grupo DEEP PURPLE en la Arena Ciudad de México, no cualquiera llega a compartir el escenario con una leyenda del rock, también se han presentado en diferentes foros importantes de la Ciudad de México Caradura, Paragüero, Foro 246, Teatro bicentenario por mencionar algunos; han compartido escenario con diversos grupos de renombre tanto a nivel nacional como nivel internacional tales como Los Liquits, Six Million Dollar Wirdo, DLD, La Lupita, Los Dynamite, Los Daniels, Ritmo Peligroso, La Gusana Ciega, La Maldita Vecindad, entre otros, sin dejar a un lado las diversas giras en el interior de la República.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando su más reciente sencillo Es lo que soy sencillo que se desprende de su más reciente álbum discográfico Feroz, canción que los tiene más que satisfechos por la respuesta del público.

Si te gusto esta propuesta, no dejes de seguirlos, realmente es un grupo que vale la pena ser escuchada.  ¡Sigamos apoyando la música independiente!

Redes sociales:
Canal  de Youtube:
Facebook:
Twitter:
@molly_band
Spotify:
molly feroz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!