Devendra Banhart regresa a México con “Ape in Pink Marble”.


Sin lugar a dudas, una de las voces con más vitalidad de la escena folk alternativa es Devendra Banhart, quién se presentará en El Plaza Condesa el próximo 2 de Diciembre como parte de la gira promocional de su más reciente producción “Ape in Pink Marble”. 

Los boletos para esta única presentación en la Ciudad de México ya se encuentran a la venta en taquillas y la red Ticketmaster.
Devendra Banhart está de regreso en los escenarios y lo hace con música nueva, con su novena producción titulada “Ape in Pink Marble”. Esta producción está integrada por 13 canciones de donde se desprende el sencillo “Middle Names”. El nuevo álbum fue escrito, producido y grabado en Los Ángeles por el propio Devendra en colaboración con Noah Georgeson y Josiah Steinbrick, quienes también trabajaron con él en su último álbum, Mala (2013).

El originario de Houston, Texas, pero avecindado durante su infancia en Venezuela, asegura que sus influencias musicales provienen del movimiento brasileño de los 60´s y 70´s conocido como Tropicalismo, de donde emergen artistas como Caetano Veloso.

La música de Devendra Banhart se caracteriza por el uso de melodías simples de guitarra con un acompañamiento mínimo de otros instrumentos y sus letras son generalmente surrealistas, ubicándolo en géneros híbridos como el New Weird America, freak-folk, psy-folk, avant-folk.


PRECIOS:

Pista $670 // Palco y Balcón $950

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!