NTVG y su exitosa gira Viajando Sin Espada


Este próximo domingo tendremos un gran concierto en tierras mexiquenses, leyeron bien, ¿domingo en la ciudad de Toluca un concierto nocturno?. Por raro o inusual que parezca, es totalmente cierto, y es que la banda uruguaya No Te Va Gustar se presentará en Toluca, específicamente en el Foro Landó, promocionando todavía la gira Viajando Sin Espada

En 2014 fue el lanzamiento de su último disco "El tiempo otra vez avanza" del que aún se están despidiendo de México ya que estarán en Monterrey, Tijuana, Morelia, León, Izcalli y Ciudad de México. Destaca esta gira ya que ha sido una de las más importantes de sus carrera, estuvieron recorriendo España, Estados Unidos, Latinoamérica, recordamos el año pasado haberlos visto en el Plaza Condesa ya con esta gira, y por supuesto en el Vive Latino. 

Recientemente se dio a conocer "Prendido fuego" sencillo que estará incluido en su nueva producción, de la mano de Hector Castillo proyectada para 2017.

22 años y 8 discos de estudio se dice fácil, luchar contra las represiones del rock en español y los esfuerzos porque no desaparezca no es para nada sencillo, sin embargo NTVG se sigue reinventando y llegando a más y más oídos con un sonido propio y distintivo
Les compartimos una versión de "Cuando pase el temblor" gran hit de Soda Stereo, tema que incluyeron los referentes del rock uruguayo el domingo pasado en Argentina cerrando el Personal Fest, La pregunta es ¿La tocarán este domingo en Toluca?




Los boletos se encuentran en fase 2    $300
Día del evento $350

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!