SIERRA LEÓN

Sierra León Estrena el video oficial de
"Laberinto de espejos"

Con energía, oscuridad y vitalidad suficientes, Sierra León surge en Tepic, Nayarit en 2009, como una banda de rock electrónico progresivo. A finales de 2015, el grupo edita su tercer álbum de estudio titulado No somos los mismos, del que ahora presentan “Laberinto de espejos”, un tercer sencillo que cierra el ciclo de este disco, y que será presentado con la versión synth de “Medusas” como bonus track.

Como su nombre lo sugiere, la letra de “Laberinto de espejos” habla sobre la incertidumbre de no saber a dónde ir, de la confusión de estar atrapado en lugar mental asfixiante. Como la desesperación, la música de este tema va creciendo en cada compás: al principio, un par de guitarras cautelosas abren camino hacia un vértigo de emociones. En el coro, una batería hiperactiva y un ensamble de riffs explotan al máximo para que la voz de Manuel, revele su fuerza delirante. Con una estructura que desafía la cuadratura del pop, Sierra León canta sobre la condición humana, compleja e impredecible como lo es este “Laberinto de espejos”.

Bajo la dirección de Alberto Celis y la producción de Teller Media, este video fue rodado en Guanajuato, una ciudad mágica que en sus calles retorcidas, ofrece una metáfora que representa el laberinto de la conciencia. Con locaciones en el Castillo de Santa Cecilia, el Teatro Juárez y el Museo de las Momias, la protagonista del video deambula sin destino, bajo el influjo de un mapa que le presenta su alter ego imaginario.


Grabada entre Testa Estudio en León, Guanajuato, en complicidad de KB, y en el estudio Ulular con Carlos Moreno en Guadalajara, Jalisco, “Laberinto de espejos” concluye el círculo de No somos los mismos, un álbum que muestra la madurez e inventiva de Sierra León, una banda que ha girado por toda la República Mexicana, además de viajar a China para presentarse en el “Meet In Beijing Arts Festival” y que este año formó parte del Festival Marvin, el “Garra Tour” con Apolo y Disidente, además de presentarse por primera vez en E.U., en el Skinny’s Lounge en Hollywood, CA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!