INUAY está de regreso y vienen dispuestos a conquistarte


INUAY es un grupo de rock alternativo originario de la ciudad de Zacatecas, conformada por: Edwin García (guitarra y voz) Luis Ramos (guitarra) Julio García (bajo) y Sergio García (Batería), surge de una necesidad de crear música pero sobre todo de la expresión y experimentación con sonidos, cada uno de los miembros ha descubierto estilos diferentes.  Tienen una variedad de influencias musicales las cuales al conjuntarlas han generado diversos colores, mezclas y fusiones que han motivado a que sean un grupo consciente de su música. Han compartido escenario con grupos de renombre como: Panda, Kinky, Thermo, Zoe, Insite, Division Minuscula, Finde, Sofi Mayen y Los Románticos de Zacatecas. Cuentan con varios videoclips con más de 150 mil visualizaciones en su canal de YouTube, consolidándose en varios escenarios a nivel nacional.

Después de tres años de ausencia, INUAY regresa con nuevo material, lanzando un video preventivo; el  pasado 5 de enero el grupo público en sus redes sociales alguna probadita de lo que será su nuevo sencillo Elaine canción que será parte de su nuevo material, solo cuatro teasers fueron los suficientes para que sus fieles seguidores se engancharan con esta canción; hoy tenemos el gran placer de presentaros en este blog como muestra de lo será su nuevo disco de este cuarteto de Zacatecas, si aún no los conoces te dejamos con una probadita de lo que será su próximo sencillo para que así te enamores de su música.


El video oficial lo podrán ver este 20 de enero, el sonido de INUAY los caracteriza por tener temas muy pegadizos; lo que el grupo trata de representar es el gusto por  las buenas melodías tan poderosas plegadas con esos riffs tan sonantes y con buenas letras. No dejen de seguir a este grupo ni de escucharlos porque seguramente su nuevo material estará lleno de grandes sorpresas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!