TEATRO METEPEC FESTEJARÁ SU TERCER ANIVERSARIO CON LA COMEDIA EN VIVO “MORIDOS DE RISA”


Teatro Metepec, primer teatro independiente en el Valle de Toluca festejará su tercer aniversario como foro abierto al público, ofreciendo una cartelera cultural y artística que ha presentado teatro, conciertos, teatro musical, conferencias y como sede para proyectar desde Londres la temporada National Theatre Live y Royal Opera House de Ballet y Ópera. Además de haber apoyado al Festival Quimera Metepec como sede para presentar eventos de su programación durante 3 años consecutivos y promover compañías locales promoviendo el talento mexiquense.

Para festejar su tercer aniversario, CulturArte® y Teatro Metepec presentarán la comedia “Moridos de Risa” con la compañía mexiquense Teatro en Casa, esta puesta en escena debutó en Teatro Metepec en 2016 y tras el excelente recibimiento del público regresa en 2017 para ofrecer nuevas funciones.

¿Qué tienen en común un tímido enamorado, una boyband con unos locutores “bilingües” y un vampiro viviendo en México? ¡Nada! Pero en ésta divertida comedia de sketches con un toque musical lo único que tiene sentido, ¡es el buen humor!
Esta puesta en escena es un conjunto de sketches que, haciendo uso de la parodia, la música y el canto como su complemento, llevan a los espectadores por un viaje a través de divertidas escenas con temas y personajes distintos, unidos en esta hilarante comedia. Un espectáculo donde los asistentes acabarán ¡MORIDOS DE RISA!

La obra está inspirada en la comedia de Monty Python y Les Luthiers, humor blanco, inteligente y familiar. “Moridos de Risa” es la primera producción de la compañía Teatro en Casa, agrupación creada en 2015 con la idea de presentar funciones en foros no teatrales, buscando acercar al público a las artes escénicas. Debido al buen recibimiento del público, “Moridos de Risa” se ha presentado en otros municipios del Estado de México como Toluca, Metepec, Almoloya y Atlacomulco, habiendo presentado más de 25 funciones.

El elenco está integrado por Carlos Rodea, Ian Galicia, Jair Arizmendi, Diego Llamazares, Alan Cahue y Rodrigo Reséndiz, jóvenes mexiquenses con diversas obras en su trayectoria teatral.

La puesta en escena es familiar y presentará el próximo jueves 26 de enero a las 19:30 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec.  El costo de boleto es de 150 pesos. Las localidades están a la venta en la taquilla, restaurante Biarritz y taquilla en línea desde www.teatrometepec.com.
Para estudiantes, profesores e INAPAM se ofrecen los descuentos habituales en taquilla.

Se invita al público a festejar el tercer aniversario de Teatro Metepec de una forma muy divertida. Informes en los teléfonos 237.38.84 y 232.37.80.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!