LISANDRO ARISTIMUÑO

LISANDRO ARISTIMUÑO: MÚSICA Y MAGIA EN SU PASO POR MÉXICO

La Gira ‘Constelaciones’ de Lisandro Aristimuño tuvo un paso memorable por territorio mexicano. La primer visita del músico argentino a nuestro país era una materia pendiente en su agenda desde hace algunos años, pero finalmente se concretó a través de 3 conciertos en Guadalajara, Ciudad de México y Toluca, plazas donde Aristimuño conectó con sus seguidores de estas ciudades, cautivó la atención de nuevo público, e hizo inminente la oportunidad de volver a México por más.

Los encuentros calificados por el rionegrino como "hermosos y mágicos", tuvieron lugar el pasado sábado 20 de mayo en el C3 Stage de Guadalajara, 21 de mayo en el Sala Corona de la Ciudad de México y el 24 de mayo en el Foro Landó de Toluca. La respuesta del público en cada una de las citas no se hizo esperar, prolongando los shows por más de una vez, para disfrutar, aunque fuera por unos minutos más, de tan esperados encuentros entre Lisandro y el público local.

Para sus conciertos en el país, Lisandro Aristimuño tuvo oportunidad de repasar, junto a su banda ‘Los Azules Turquesas’, su amplio repertorio, así como de mostrar al público mexicano su más reciente trabajo discográfico ‘Constelaciones’, placa que da nombre a la gira que lo trajo y que continuará en este 2017, incluyendo presentaciones en Chile y Uruguay, así como en su natal Argentina.

Sobre su experiencia en México, Aristimuño concluyó: "Muchísimas gracias de corazón, porque han sido muy anfitriones. Ojalá podamos volver pronto a tocar a México porque es un país que nos encanta y queremos compartir con ustedes toda la música, mi música y mis canciones."

Tanto ‘Constelaciones’ como todos los álbumes que componen la vasta discografía de Lisandro Aristimuño y que lo han consolidado como uno de los principales exponentes de la Música Argentina actual, están disponibles para su escucha y descarga en las principales plataformas de música en todo el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!