APOLO PRESENTARÁ NUEVO SENCILLO EN TOLUCA


La banda originaria de Chihuahua regresa a la ciudad de Toluca, actualmente están en vísperas de la salida de su nuevo disco.

Por lo pronto se encuentran terminando su EP que va a salir este 21 de junio. “Vamos a presentar un sencillo con sonidos que ya veníamos trabajando; y también son sonidos que trabajamos en conjunto y que no ha cambiado mucho, más bien es la misma energía pero el sonido es diferente por la energía que se ha desarrollado”, “ya habíamos trabajado bastante tiempo con Omar Rodríguez López (The Mars Volta) y en esta ocasión decidimos producirlo en su totalidad nosotros” dijo Álbar Alcantar, vocalista de la banda.

Además presentarán su nuevo sencillo “El Dorado” que es un tema referente a la política y hace alusión a Pancho Villa o a la Revolución, “los integrantes de la banda somos apartidistas, no nos gusta apoyar a ningún partido político, sin embargo lo que acaba de ocurrir en el Estado de México con las elecciones es un tema que nos concierne a todos, de manera que hacemos un llamado a la lucha a través del pensamiento y a recuperar el país que se encuentra secuestrado por un grupo político”.

Álbar nos comentó sobre el estudio que tienen en CDMX y que actualmente además de alternar con su proyecto musical producen a cerca de 60 bandas independientes.
Apolo ha participado en festivales como Hellow Fest, Maquinaria Fest y Vive Latino, compartió escenario con Molotov, Yeah Yeah Yeahs, Deftones, Slayer, Marilyn Manson, Stone Sour, Blur, entre otros.

Para el show del 17 de junio en el Landó Foro Centro, Apolo prepara lo mejor del repertorio, seguramente escucharemos grandes rolas de Guardián, el nuevo sencillo y parte de la discografía que consta de 2 EP


El costo para ver tocar en vivo a Iván Almanza (batería), Iván Sotelo (guitarra), Santiago Villalba (bajo) y Albar Alcántar (voz), en el Landó Foro Centro es de 200 pesos, el acceso comienza desde las 8PM.

BOLETOS DE 2DA ETAPA EN $200, POR ACÁ LOS PUEDES ADQUIRIR: BOLETIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!