La banda española Dorian presenta nuevo sencillo "Hasta que caiga el sol"


Hace un par de minutos acabamos de charlar con Bart Sanz (bajista), que pertenece al grupo barcelonés Dorian, la banda se encuentra festejando 10 años desde la salida de su primer disco, durante la charla nos comenta de la actualidad de la banda, del festejo de estos 10 años de la misma, además de que están presentando nuevo sencillo y videoclip.

Dorian acaba de presentar el pasado 9 de Junio su nuevo sencillo “Hasta que caiga el sol” que viene acompañado de videoclip, el cual se inspira en el Universo de John Waters y que fue dirigido por Mickey Tretov. “Con este nuevo sencillo tratamos de regresar a nuestro sonido electrónico, new wave característico con guitarras y sintetizadores, la grabación fue todo un reto ya que lo realizamos en tres días y eso es bastante para un solo videoclip”.


Bart recordó la primera vez que vinieron a México y como se fueron dando las cosas, “Conocimos a los integrantes de Zoé hace algunos años en España, fueron ellos quienes nos invitaron a abrir un par de conciertos por lo que siempre tocamos en escenarios grandes, ahora somos muy buenos amigos, la recepción de la gente en México ha venido creciendo y eso lo seguimos agradeciendo ya que hemos estado picando piedra desde hace varios años para poder llegar a conseguir más escuchas y consolidar nuestra música”.

Actualmente la banda gira con su último álbum de estudio “Diez años y un día”, material que han estado promocionando desde 2015, “No se pueden perder nuestra presentación este jueves en Toluca ya que traemos un show renovado, la última vez que estuvimos por allá nos llevamos una grata sorpresa por la cantidad de fans que acudieron, prometemos que en esta ocasión será una fiesta total, todo va a arder”.

La banda española se acaba de presentar el sábado en Ciudad Juárez, además de su show de este jueves en Foro Landó Norte, estarán en el Lunario del Auditorio Nacional y en Cholula, Puebla para cerrar esta gira por nuestro país.

Preventa para Toluca: 150
Día del evento: $200
Boletos por sistema Boletia


Compartimos clip de su presentación en Pal Norte 2016:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!