LA GUSANA CIEGA Y SU NUEVO EP "BORREGOS EN LA NIEBLA I"


La Gusana Ciega continúa arriba de los escenarios, actualmente participa en el Ciclo 4 de Circuito Indio, donde este próximo Jueves traerá su rock al Landó Foro en la ciudad de Toluca. 
Borregos en la Niebla I es lo más reciente de la banda mexicana, se trata de un EP con 5 temas en el cual se exploran arreglos sencillos y ritmos donde se nota la constante evolución de la banda, además de un contenido social, cosa que ha sido referente durante todos estos años, a decir de la banda nacida en los años noventa en la Ciudad de México.

En material salió en Mayo de este año como una estrategia para adecuarse a las formas en que se consume música actualmente, los temas que se incluyeron son 1987, Cisne Negro, Ejército de Hormigas, Hambre y Sed y Borregos en la Niebla I.
Anteriormente se habían trabajado un total de 15 canciones, sin embargo, no todas tuvieron cabida para este EP, por lo cual las demás canciones serán consideradas para el siguiente material que saldrá a mediados del siguiente año

Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lú Martínez, se presentan este jueves en el Landó Foro Norte de la ciudad de Toluca, pueden conseguir sus boletos a través de eticket.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!