REY PILA EN EL CICLO 5 DE CIRCUITO INDIO


La banda de rock mexicana, Rey Pila, está de regreso con el EP Wall Of Goth, motivo por el cual ya preparan una presentación especial en El Plaza Condesa este 9 de Septiembre además de su incorporación al ciclo 5 de Circuito Indio, por lo que antes de esa presentación estarán este viernes 1ro. de Septiembre en Landó Foro Toluca, junto a la banda española, Triángulo de Amor Bizarro, excelente propuesta de rock punk, garage, indie rock.

La banda integrada por Diego Solórzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández lanzó al mercado el EP Wall Of Goth el pasado 28 de Abril. De este material se desprende el sencillo “How Do You Know?”, así como cuatro nuevas canciones firmadas con la disquera Cult Records, propiedad de Julian Casablancas vocalista de The Strokes, quien también funge como productor de este nuevo material.

La historia de la banda se remonta al año 2009 con el lanzamiento de su álbum homónimo co-producido por Diego y Paul Mahajan (TV On the Radio, Liars, Yeah Yeah Yeahs). De dicho disco se desprendieron varios sencillos exitosos como “No Longer Fun” y “No. 114”. La banda tocó sin parar por dos años en México y Estados Unidos, presentándose en festivales como Vive Latino, Corona Capital y SXSW donde compartieron escenario con bandas como Interpol, Muse, TV On the Radio y Ariel Pink, sólo por mencionar algunos.


En el 2012, Rey Pila entró a los estudios DFA en Nueva York para grabar su segundo LP con el productor Chris Coady (Beach House, Smith Westerns, Wavves). Con este nuevo disco, la banda fue firmada por Cult Records  que editó "Alexander" como primer sencillo a nivel mundial. El lado B de este sencillo es un cover al clásico ochentero “Lady in Red”, en donde participa el mismo Casablancas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!