Directo de Costa Rica llegará Percance a Toluca


El combo originario de Costa Rica, Percance, integrados por Esteban Ramírez (voz), Maurizio Luconi (bajo), Rodrigo Lagunas (guitarra), Felipe Ortega y Felipe Sandoval (trompetas), Jorge Novoa (trombón), Marcos Novoa (batería), Edgar Brenes (teclados) y Dony Rivas (percusión), retornará a la Ciudad de Toluca de la mano de su “Gira La Banda Más Fiestera”, que los llevará a presentarse el jueves 21 de septiembre en Landó Foro centro, antes de su show en la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival en el Palacio de los Deportes, donde compartirán escenario con importantes grupos como Bad Manners, Desorden Público, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Decibelios y más.

Percance es sinónimo de fiesta, música latina y fusión. Desde el 2007, han hecho demasiado ruido con sus ritmos fiesteros y han hecho bailar a sus miles de seguidores que tienen por el Continente Americano. Por ahora, el combo tico se encuentra preparando lo que será su nuevo disco de estudio, pero para calentar motores lanzarán en el mes de septiembre el primer sencillo de este material sonoro.


Esta nueva placa musical, contendrá 11 canciones. El disco Se grabó en el Estudio El Abasto, sitio mítico y cuna de los proyectos oníricos más exitosos de la escena argentina y latina. Asimismo, la producción corrió a cargo de los reconocidos músicos Martín “Moska” Lorenzo y Mariano “Negro” Franceschelli, ambos integrantes de Los Auténticos Decadentes. 

Cover: $50
Bandas invitadas: 1/4 de Queso y Elemento Rústico
Evento para mayores de edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!