LA BANDA MEXIQUENSE MUTE SE PRESENTARÁ EN SALÓN ROJO


Recientemente charlamos con Alejandro García, integrante de la banda toluqueña Mute, quien nos comentó acerca de su proyecto y su participación que tendrán el próximo 24 de septiembre en el Salón Rojo del Club Toluca.

Mute es una  banda mexiquense, su historia se gesta desde el bachillerato en 2006 integrada por Pablo y Raymundo Rojas, Francisco Garduño y Alejandro García,  tuvimos el gusto de charlar con Alex y el  nos comentó sobre la banda: 

1. Coméntanos acerca del proyecto en el cuál te encuentras, ¿de qué va?
Alex García: Llevamos ya algunos años haciendo ruido en la ciudad, anteriormente por una u otra cosa sentíamos que no despegábamos, sin embargo poco a poco hemos encontrado oportunidades en el camino, la banda surgió de un grupo de amigos desde la prepa y a partir de ahí comenzó nuestro andar musical, en 2007 ganamos el festival de la canción de la UAEM y eso nos llevó a conocer a más gente y tener mayor contacto y participaciones en otros lados.

2.- Acerca de material discográfico y sobre su show en vivo, ¿qué es lo que vienen presentando?
Alex García: Estamos ya por sacar nuestra segunda producción, contamos con un EP que lleva por nombre "Respira" que cuenta con 7 canciones (respirar, si, corporal, llorona, ansiedad, ella y colores) que tiene tintes pop/rock, con letras bastante planeadas y tranquilas y va ligado a la música de Soda Stereo, Moenia, Caifanes, el rock en español en general.

3. ¿Que presentaciones han disfrutado más y porque?
Alex García: Nos gustó mucho presentarnos en Quimera Metepec, por supuesto en el Festival de la canción por parte de la UAEM y creo que ahora será fundamental el show que tendremos este 24 de septiembre abriendo a Jarabe de Palo, además es una banda que nos gusta bastante.

4. ¿Qué es lo que tienen planeado para lo que resta del año?
Alex García: Tenemos varios shows en puerta, que poco a poco los iremos publicando, algunos se están gestionando, queremos  llegar a tocar en todos lados y seguir difundiendo nuestra música, llegar a todos los corazones de los mexiquenses, es gratificante cuando después de un rato de trabajar, poco a poco vamos consiguiendo logros.

5.- ¿Donde podemos encontrar su música y cuáles son sus planes a futuro?
Alex García: Nos pueden encontrar en todas las redes sociales como MuteMX Oficial, en Spotify , Icloud, Shazam, Itunes, Youtube etc. con respecto a planes estamos conscientes de los espacios y foros culturales de la ciudad, tratar de tocar en todos y seguir gestionando shows para que la gente nos siga conociendo, tenemos en puerta nuestro segundo Ep

6. ¿Algo más que quieras agregar?
Alex García: Invitarlos a la presentación que tendremos en Salón Rojo, que sigan nuestras redes sociales y se den la oportunidad de escucharnos en vivo y agradecerles a ustedes por el espacio.

Mute se estará presentando este domingo 24 de septiembre en Salón Rojo alrededor de las 4 de la tarde, además compartirán escenario con Zeuz vs Atlas, Puerquerama, Rubytates y Jarabe de Palo quiénes serán los encargados de cerrar el show.
Pueden encontrar sus boletos en la siguiente liga: https://venta4.smartticketb.com/orderticketsarea.asp?p=4113&a=2992&src=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!