CAMILO VII PRESENTA ÓLEOS EN CIRCUITO INDIO


Camilo VII regresa a Toluca este 12 de Octubre en el Foro Cultural Landó como parte de las actividades del Circuito Indio, en una fecha que se reagendó debido al sismo que ocurrió el mes pasado y que sacudió a todo el país.

La noche de este jueves promete una velada inolvidable ya que los fans de Camilo Séptimo podrán escuchar todos los éxitos que los han llevado a crecer como grupo, también podrán escuchar las nuevas  canciones de Óleos, su más reciente producción discográfica.

El grupo originarios de la Ciudad de México, integrada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados), Erik Vásquez (guitarra), han sabido cómo construir su carrera, un grupo que al verlos en vivo llena toda las expectativas por lo cuidadosos que son en el escenario y por ser un grupo bastante original y  experimental. Fue en 2013 cuando decidieron conformar este proyecto que ha logrado posicionarse rápidamente gracias al apoyo de sus seguidores. Un logro nada fácil de alcanzar. Tras el lanzamiento de su primer EP, Maya, Camilo VII no ha hecho otra cosa más que difundir su música y seguir tocando. Recientemente, y tras la publicación de su primer LP, Óleos, lograron un sold out en el Plaza Condesa y hoy en día ya tienen nueva fecha, un Metropolitan para el mes de noviembre, se presentará por primera vez en su carrera, uno de los sitios más emblemáticos de la CDMX que cuenta con una mayor capacidad, para que nadie se quede sin verlos y así poder armar todo un maravilloso ritual alucinado.

De esta producción, Óleos, se han lanzado cinco sencillos, Eres, Neón, Miénteme, Ser humano y Fusión, esta última canción estrenó su video hace unas semanas y fue dirigido por Julio Abad con locaciones en Ciudad Juárez. El videoclip relata la historia de amor entre dos jóvenes que se divierten, pasando un rato agradable, pero con un final trágico.

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito, así como han compartido escenario con bandas como Foals, Twenty One Pilots, Kings of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.

Si aún no has visto un show de Camilo Séptimo esta es tu oportunidad, ya que podrás enfrascarte y estremecerte con su música.


Boletos en eticket, Landó Foro y taquilla del Teatro Morelos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!