Segunda semana del Ciclo 6 de Circuito Indio en Toluca

Continuamos con la segunda semana del Ciclo 6 de Circuito Indio en Toluca, este viernes se presentará Akil Ammar y Crew Peligrosos, cabe destacar que todas las fechas del Ciclo 6 estarán al 2x1, así se dieo a conocer en un comunicado hoy por la tarde, así que aprovechen queridos lectores.

Akil Ammar es un rapero mexicano nacido en la Ciudad de México y comenzó su carrera dentro del hip-hop hace ya más de veinte años. Cada una de sus canciones está cargada de sinceridad y crítica, lo que le ha valido para construir un público fiel y comprometido con su forma de ver el mundo. La Habana, Berlín, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos son algunos de los países que han recibido la música de Akil Ammar.
Su más reciente trabajo, titulado ‘Frenesí’(2016), muestra un gran perfeccionamiento en su estilo y forma de escribir letras con mensajes contundentes. Actualmente cuenta con siete producciones discográficas donde ha colaborado con grandes músicos como Alika, Aniki, Javiera Mena, Lengualerta y Bocafloja.


Por su parte Crew Peligrosos es una banda de hip-hop conformada por Jke, junto a P Flavor, Hunter y Rat Race, líderes de los barrios de Medellín, Colombia. Crew Peligrosos también es un proyecto de vida para sus integrantes que dividen su tiempo entre los escenarios y la escuela 4 elementos que brinda una alternativa artística a las problemáticas de los jóvenes de los barrios Aranjuez y a ver en el arte una opción para canalizar su expresión y energía. Este proyecto fue reconocido en 2016 con el premio Womex a la excelencia profesional.

Su trabajo discográfico más conocido es ‘Madafunkies’, que contiene sonidos folklóricos y electrónicos, e incluye colaboraciones con Ramsés Meneses, McKlopedia de Venezuela; Emicida de Brasil; Key Dee de Colombia y nada más y nada menos que Afrika Bambaataa, leyenda del hip-hop. Se presentaron este año en el Vive Latino y ahora lanzan el tour “Vengo con to´” que le da nombre a su más reciente disco que será lanzado en México por Intolerancia Discos. La gira “Vengo con to´” incluye presentaciones en Brasil, México, Colombia y Francia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!