MUERDO CERRANDO GIRA POR NUESTRO PAIS


Otra opción musical para este jueves es ir al show de Pascual Cantero (Muerdo) en Landó Foro Centro, artista español que se da a conocer en 2011 con su primer proyecto de larga duración llamado Flores entre el acero, para después sacar en 2013 Tocando tierra y en 2015 Vientos del Sur.

Muerdo ha presentado su trabajo en Italia, Francia, Chile, Colombia y por supuesto México, desde Agosto se encuentra por acá y ha tenido varias presentaciones, de hecho este fin de semana son sus últimos tres shows en nuestro país.  A lo largo de estos años ha consolidado un sonido propio con géneros tan diversos como el reggae, funk, ska, son y hasta hip hop.



A su vez compartirán escenario con Timoneki, banda originaria de Puebla, con influencias de rock,reggae, cumbia, folklore latinoamericano, actualmente la banda está por sacar su segundo material de estudio, se tiene estimado salga a inicios de 2018 y se conforma por Lili (voz), Rafa (voz, guitarra y jarana), Goyo (recursos digitales), Ricky (trombón y ukulele), Chai (saxofón) y Cooper y Pavel Zayas


EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
PREVENTA $150
PLUTARCO GONZALEZ 201 COL. CENTRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!