LOS AUTENTICOS DECADENTES EN TEATRO MORELOS


Tras su última visita a nuestro país, en la edición número 17 del Festival Vive Latino, Los Auténticos Decadentes, retornarán una vez más, para conmemorar tres décadas de “fieska”. La fecha pactada para este energético show será el jueves 26 de Octubre en el Teatro Morelos.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de los años 80´s, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Después de más de tres lustros de vida, Los Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos. Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero “Club Auténtico Decadente”. La agrupación asegura que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJs que tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.

Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del viejo continente, además de llevar su música por importantes festivales, discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Con bombo y platillo, las instalaciones del Teatro Morelos serán el punto de reunión para bailar, sudar y convivir con esta genuina agrupación,

Los Auténticos Decadentes festejan su 30 aniversario y se presentan el 26 de octubre a las 21:00hr en el Teatro Morelos, puedes encontrar más información y comprar boletos en la siguiente liga: http://bit.ly/2vg14Yl

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!