LOS ESPIRITUS Y SU GIRA AGUA ARDIENTE

Los Espíritus, el grupo que ha revolucionado el rock latinoamericano, siguen conquistando seguidores en toda Iberoamérica.
Con una gira inolvidable con la que vienen recorriendo Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Uruguay, el ya icónico grupo argentino, regresa al reencuentro de sus fans mexicanos.

Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias. En Agua ardiente se sumergen los riffs embriagantes, el baile entre el humo: los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol. Es el sonido de un ritual que consiste en mirar la realidad durante una experiencia de inmersión.

Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación.

Los espíritus habían sido una banda revelación de argentina en 2013, sin embargo ellos iniciaron desde 2011 promulgando lo under e independiente; muchos recordaremos su primer éxito "Lo echaron del bar" con el cual se dieron más a conocer.
La banda contaba con tres ep´s y dos discos, hace algunos años conocimos el trabajo anterior de Maxi Prieto con su banda, Prietto viaja al cosmos con Mariano; actualmente el proyecto alterno explora diferentes sonidos y vertientes del blues, psicodelia y funk.
Los Espíritus son una gran banda latinoamericana que nuevamente llega a la ciudad de Toluca después de 4 meses,  presentando su tercer material "Agua Ardiente" el cual cuenta con 10 cortes musicales en las que se incluyen "Jugo" "La mirada" "Perdida en el Fuego" entre otros. El disco fue grabado en el Estudio El Attic por Patricio Claypol y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde mayo pasado, de esta manera el sexteto se consolida como una de las mejores propuestas dentro del rock emergente argentino.
La gira mexicana empieza este miércoles en Toluca para después presentarse en CdMx y Puebla.

Foro Landó Norte
Miércoles 22 de noviembre
Los Espiritus

20:00 Hrs./+18/Preventa $150

Hace 4 meses de su visita a Toluca ya presentando Agua Ardiente, por acá les compartimos un poco de lo que sucedió aquella noche, banda altamente recomendable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!