CREEDENCE CLEARWATER REVISITED EN TOLUCA


La banda americana de rock y country Creedence Clearwater Revisited, se presentará por primera y seguramente única vez en Toluca este miércoles 29 de noviembre en las instalaciones del Gran Hotel Plaza Imperial. Después de reagendar su presentación en el mismo lugar en el mes de Mayo por problemas de agenda.

Desde 1995 se formó este proyecto, la banda se presenta con sólo dos de los integrantes originales que son Stu Cook y Doug Clifford miembros originales de Creedence Clearwater Revival que entre 1968  y 1972 publicaron 7 álbumes y vendieron más de 120 millones de copias , convirtiéndose en un referente de la música popular del siglo XX.

Posteriormente Fogerty decidió probar suerte como solista, además enfrentó situaciones legales con sus demás compañeros, razón por la cual desde hace más de 20 años CCR se hacen acompañar por Steve Gunner, Jhon Tristao y Kurt Griffey.

Seguramente será un concierto lleno de nostalgia y emoción ya que muchos de nuestros papás tendrán algunas recopilaciones de esta gran banda y que al paso de los años fueron transfiriendo el gusto a las nuevas generaciones con canciones que se han mantenido intactas con el paso del tiempo.

Una velada única e irrepetible en donde todos los clásicos de Creedence Clearwater Revival llegarán al corazón de los mexicanos. La cita será el próximo 29 de noviembre. 
Creedence Cleawater Revisited se formó en 1995 por Doug Cliford y Stu Cook, pero en 1997 John Fogerty forzó via judicial. El grupo cambió el nombre por  "Cosmo's Factory". En 1998 la corte les dio la razón a Cook y Cliford con ello lanzaron Recollection ese mismo año, dicho álbum está compuesto por versiones que grabaron en vivo de los clásicos de Creedence Cleawater Revival.

Creedence Cleawater Revisited (discos editados)
•        Recollection (1998) – A two-disc live album
•        The Best of Creedence Clearwater Revisited (20th Century Masters – The Millennium Collection) (2006) – Live Album
•        JDRF Hope for the Holidays (2009) – Run, Rudolph, Run
•        Extended Versions (2010) – Live album
•        JDRF More Hope for the Holidays (2010) – Run, Rudolph, Run
•        Playlist: The Very Best of Creedence Clearwater Revisited (2016) – Live álbum


Por su parte Kelo McKane, es un cantante texano de la fronteriza Reynosa (Tamaulipas), es un artista que está influenciado del Rock & blues con aíres melódicos. Tras varios discos editados ahora está presentando su nuevo single “Ya no estás”, tema que se puede escuchar en la gran mayoría de radios de nuestro país.

MIÉRCOLES 29 de NOVIEMBRE  2017- GRAN HOTEL PLAZA IMPERIAL
Dirección: Km 57.5, Cta. México -Toluca, San Jerónimo Chicahualco, (METEPEC – EDOMEX)  Boletos: www.smarticket.com y Farmacias del ahorro
Vip                   $2590                                                                     
Platino            $2050
Oro                  $1510
Preferente       $970 (Parados)

General            $650 (Parados)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!