NUNCA JAMÁS Y SU PURO CHUQUI TOUR


Con su fusión de rock con banda y norteño, Omar Sainz (voz y guitarra), Pedro Verdez (voz y bajo) y César Bernal (baterista), originarios de Ciudad Obregón, regresarán a Toluca este próximo sábado, llevan ya 10 años transmitiendo su energía a través de sus melodías y letras, así como la manera de vivir allá en el noroeste del país.

Actualmente la banda continúa con su Puro Chuqui Tour, además de promocionar Un Minutos Más, primer sencillo de su quinto disco que saldrá a principios de 2018, han pasado ya por varias ciudades de la República Mexicana y este sábado vuelven a Toluca después de su presentación en Junio pasado.

Para este último disco, el rockteño, el popteño, como ellos le llaman fusionaron el norteñobanda, manteniendo el rock. En su disco anterior, Fierro por la 300, hubo un respeto al norteño clásico y la banda sinaloense, fusionado con el rock de la banda.
En los inicios de la banda se ha visto una evolución en cuanto al sonido, ya que empezaron con hard rock en los primeros discos, Nunca Jamás (2007), Los últimos días (2010) y Bienvenida la noche (2012), ya en el disco de Fierro por la 300 dio paso al rock agropecuario. El trío tuvo como productores a Francisco Oroz, quien es principalmente productor de pop, y Esteban Valle, productor especializado en regional mexicano.

Nunca Jamás también se encuentra en la filmación del video de su segundo sencillo, titulado Cinco noches.

Les dejamos la entrevista que tuvimos con César Bernal, baterista de la banda:



Este sábado en Foro Landó Centro, tendremos un concierto lleno de energía y baile, en el que sonarán éxitos como De una vez, Venimos del desierto, Rey ni dios, Quiero verte, para vivir la experiencia del rock y el regional mexicano una vez más.
BANDAS INVITADAS: LOS SOCIOS DEMENTES Y EPITAPH

Les dejamos un video de como se pusó con el trío de Sonora hace algunos meses en nuestra ciudad.

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!