JOAQUIN SABINA Y SU MÁS RECIENTE DISCO "LO NIEGO TODO"


El cantante Joaquín Sabina regresará al país para retomar la gira de promoción de su más reciente disco Lo Niego Todo, la cual incluirá las principales ciudades de Latinoamérica. La primera presentación en México será el 8 de febrero en Querétaro, el día 10 en Guadalajara, el 13 en Monterrey, el 16 en San Luis, el 19 en Toluca, el 21 en Hermosillo y en la capital del país tendrá dos presentaciones, los días 24 y 25 de febrero.

En mayo de 2017 el cantautor español volvió a los escenarios tras la edición de su nuevo trabajo, del cual ofreció alrededor de 25 conciertos, los cuales inició en México e incluyó España y por primera vez Londres y París.

Dicha gira continuará durante el primer trimestre de este año en Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

Joaquín Sabina cuenta con 24 producciones discográficas. Su más reciente disco es "Lo niego todo" y se convirtió en el disco más vendido en España. En diciembre lanzó una versión en vinil de este mismo álbum, las canciones que integran el disco y que seguramente nos deleitará además de sus mejores éxitos son Quién más, quién menos, No tan deprisa, Lo niego todo, Postdata, Lágrimas de mármol, Leningrado, Canción de primavera, Sin pena ni gloria, Las noches de domingo acaban mal, ¿Qué estoy haciendo aquí?, Churumbelas y Por delicadeza.

Los precios para ver a Joaquin Sabina en Toluca son los siguientes:

Precios
Especial: $2500 pesos
VIP: $1800 pesos
Oro: $1100 pesos
Mezzanine: $600 pesos 
Boletos
Taquilla del Teatro Morelos o en el siguiente enlace:  https://www.ticketmex.com.mx/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!