Lila Downs presentará “Salón, Lágrimas y Deseo” en el Teatro Morelos


La cantante Lila Downs, es un ícono en toda Latinoamérica, por toda su música compartida, su socialismo activo, la cultura que representa y promueve, etc. Estará presentándose en el Teatro Morelos este 16 de febrero en punto de las 20:00horas. La cantante oaxaqueña traerá un espectáculo para presentar su nuevo disco, “Salón, Lágrimas y Deseo”, una producción que cuenta con colaboraciones de Diego El Cigala, Carla Morrison, Mon Laferte y Andrés Calamaro.
Este disco aborda clásicos del bolero como el amor y el desamor del ser humano, además de que habrá una selección de lo mejor de su repertorio con una gran producción, por lo que el público mexiquense se deleitará con su exquisita voz, además de su gran porte sobre el escenario.
Lila Downs ha sido embajadora de Amnistía Internacional contra los feminicidios en México y Latinoamérica, así como vocera del Fondo Guadalupe Musalem por la educación de las niñas indígenas de su estado natal y vocera de la Organización Panamericana de la Salud, para combatir las muertes maternas por hemorragia con su campaña #CeroMuertesMaternas.
Precios y Localidades:
Vip                $1,515
Oro              $1,135
Plata          $850
General    $620
Consigue tus boletos en la siguiente liga: http://www.smarticket.com/

Compartimos la invitación de Lila Downs para todos los fans mexiquenses

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!