LISTO EL CARTEL DEL FESTIVAL CEREMONIA 2018


CHECA LAS BANDAS IMPERDIBLES EN ESTA SEXTA EDICIÓN NUEVAMENTE EN TOLUCA
Todos recordamos el año pasado las complicaciones que tuvo el Festival por las inclemencias del tiempo, que a pesar de cambiarlo de día y con algunos actos que cancelaron, el Festival se llevó a cabo, al final el Festival cumplió y pudimos presenciar en vivo a Underworld, James Blake, Björk, etc.
Pues bien, finalmente está lista la sexta edición del Festival Ceremonia a efectuarse este próximo 7 de Abril en el Foro Pegaso, consolidándose la misma sede, y eso vaya que es de aplaudirse.

Este año Ceremonia contará con la participación de Beck encabezando el festival, junto a St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule, Caribou, Bomba Estéreo, Mura Masa, Four Tet, Cashmere Cat, Arca, Kelela así como la propuesta de talentos emergentes de habla hispana que ha caracterizado todas las ediciones del festival. Sin duda es un evento imperdible para el mes de abril, propuestas independientes con buenos sonidos experimentales y talento tanto nacionales como internacionales


Consistentes con la idea de crear una mezcla de artistas y propuestas en las que conviven estilos musicales influenciados por el hip hop, sonidos urbanos, rock alternativo/independiente y una creciente gama de propuestas electrónicas. Ceremonia continúa definiéndose por su capacidad de trascender géneros y apuntar hacia la diversidad como propósito del festival.

De acuerdo con los organizadores, el festival continúa cumpliendo su objetivo de apuntar hacia la diversidad, la libertad de expresión y la conciencia con el entorno, por lo que también se exhibirá un proyecto artístico llamado “Traición”, la cual es una plataforma que combina el performance, la básica y todas las expresiones del movimiento Queer, que también se lleva a cabo en ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Berlín.


Los boletos tienen un costo de $1090 y Plus $1990 disponibles a través del Sistema Ticketmaster, Taquillas del Auditorio Blackberry y Foro Pegaso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!