MIRÒ Y SERBIA EN TOLUCA





Después de un par de meses lejos de los escenarios, el power trio Miró regresa a Toluca para ofrecer un concierto en el escenario del Foro Cultural Landó.

En el 2011 esta banda apareció en la escena musical gracias a que su sencillo “Aférrate”, el cual fue tema principal de la serie de televisión “Bienvenida Realidad”.  Luego de una serie de presentaciones por diferentes partes de la República Mexicana, y de presentar su último disco A través del reflejo, Miró sigue haciendo ruido y cada día nos sorprende más por la calidad de hacer música y de hacernos vibrar cada vez que los vemos en vivo, no en balde se han ganado el cariño de sus fans. La banda ha tenido cambios, pero han sido para su proceso creativo, ya que se dedicaron a grabar lo que vendrá siendo su próximo material discográfico, desconocemos el nombre pero seguramente será algo increíble.
Por otra parte, el grupo Serbia es la que se encargará de calentar motores para esta gran velada.

Serbia es una banda mexicana de rock, conformado por: Eduardo Vázquez (bajo) Daniel Vázquez (batería) y Ernesto Ortiz (guitarra y voz). Estos talentosos chicos cobijados bajo la producción de Flip, trabajaron en conjunto todo un proceso de alrededor de tres años para que Fantasmas (su primer Ep) saliera a la luz, el cual es un EP de cinco tema.  A pesar de su corta edad, ése no ha sido impedimento para poder tocar en vivo, motivo por el cual, los músicos han dado cátedra de cómo ejecutar en vivo y sentir el rock en cada uno de sus canciones. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillos Cama, Verónika y Abúsame.

Serbia es un proyecto que tiene con qué para ganarse al público. Si quieres conocer más acerca de ellos esta es tu oportunidad para verlos en vivo y juzgar por ti mismo la música que ellos traen.

Por si ya los conocías y esperabas ansioso su regreso, o por si tienes ganas de escuchar algo nuevo, Miró y Serbia estarán este 24 de febrero en el Foro Cultural Landó. ¡No se lo pueden perder!


Fecha: 24 de febrero
Costo $120
+18
Acceso 9pm
Boletos hasta el día del evento a la hora del acceso
Lugar: Landó Foro. Nicolás Bravo Norte #825 Colonia Unión,Toluca




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!