FANKO: ritmos africanos, funk y música tradicional mexicana




Fanko es la nueva e innovadora propuesta musical con una mezcla de sonidos mexicanos y del mundo. Su concepto son las canciones de alta vibración, artesanía musical, música de consciencia para bailar, brillar, reflexionar y volar.

Con un nuevo sonido y una gran experiencia, FANKO (ex Plástiko) retoma el pasado para convertirlo en presente y futuro (otro futuro).
En el año 2016, los hermanos Santillanes y Jaffo Lara regresan juntos a los escenarios para retomar la energía que los caracteriza y forman FANKO, música artesanal y del mundo que comparte un mensaje de reflexión, transformación y celebración de la vida. 
El julio 20 del presente año, los FANKO nos dieron un regalo muy especial a través de un EP que hará que viajes en el tiempo con temas que alguna vez fueron un futuro, son un pasado y se escuchan en un presente.
¨Son canciones que marcaron una generación y que son temas que siguen moviendo nuestra energía, dándonos el gusto de reinterpretar las composiciones que más vibran en los seguidores que nos conocieron en Plástiko¨.

Este EP además de tener versiones actuales (como se tocan en vivo 2018) viene acompañado de voces de amigos y personajes conocidos en la escena del rock nacional;  
-Ámbar (Henry de Los Afro brothers).
-Bastón (JP voz de Carranza). 
-Carnaval (Shenka de Panteón Roccoco). 
-Mondo Groovy (Cristrombon en el Flow).
-Prende la Luz (Adán de Golden Ganga) éste saldrá con un videoclip que muestra la colaboración desde el estudio de grabación.
Sin duda una colección musical que cautivará tanto a la generación del ayer, como a las del presente y del Futuro y que a partir del 20 de julio está en tus manos. 

Próximas presentaciones de la gira “VOLVER AL FUTURO”:
21 de septiembre, Bar Beat 803, Puebla
22 de septiembre, Foro Landó, Toluca, Edo. de México
7 de octubre, Conjunto de Artes Escénicas, Zapopan, Jalisco
12 de octubre, Feria de Zapotlán el Grande, Jalisco
                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!