Primera edición del Festival Cloak And Dagger CDMX



La primera edición del Festival Cloak And Dagger CDMX será encabezado por Echo And The Bunnymen, She Wants Revenge, The Faint, Boy Harsher y Lust For Youth, el talento nacional estará representado por Love La Femme y Valsian. La cita para los amantes de la noche será el próximo 8 de diciembre en el recinto ubicado en Fernando Iglesias Calderón S/N, Colonia Jardín Balbuena, CDMX.

Fundado en Los Ángeles en 2015, “Cloak & Dagger” es un concepto que gira en torno a la idea de una sociedad secreta con el propósito de organizar fiestas y eventos para una comunidad curada cuidadosamente, compuesta de personas en diferentes ámbitos e industrias que comparten el amor por la noche y la música alternativa. 

Actualmente las fiestas de Cloak & Dagger se llevan a cabo de manera periódica en dos ciudades (LA y Chicago). Este año por primera vez, Cloak & Dagger pone a la Ciudad de México como su tercera sede de eventos alrededor del mundo.

A través del festival de música Cloak & Dagger CDMX, este 8 de diciembre 2018, los amantes de la noche y el lado obscuro podrán vivir una experiencia llena de magia, misterio y música en una locación única (Fernando Iglesias Calderón S/N, Jardin Balbuena, CDMX).


Adquiere tus boletos dando clic aquí: CONCIERTO/CDMX-CLOAK--DAGGER-FESTIVAL-MEXICO

La venta de boletos ya comenzó y tendrá tres distintas fases:

FASES DE VENTA:
FASE 1: DEL 7 DE SEP. AL 5 DE OCT.   
GRAL: $950, VIP: $1650
FASE 2: DEL 6 DE OCT AL  8 DE NOV
GRAL: $1200,  VIP: $1850
FASE 3: DEL 9 DE NOV AL EVENTO
GRAL: $1350, VIP: $2100

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!