Good Charlotte y Papa Roach en Tecate Comuna Puebla

Good Charlotte es una de las más de 20 bandas que sonará con gran energía el próximo 13 de octubre en el Festival Tecate Comuna en Cholula, Puebla.

La banda, que ha destacado por ser una de las más representativas del pop punk en la década de los 2000, visitará nuestro estado para recordar algunos éxitos del pasado y compartir algunas de las novedades musicales que están próximas a estrenar.


Presumen que en su presentación podremos disfrutar de un set lleno de éxitos en el que incluirán temas de sus inicios así como de sus más recientes lanzamientos.





Papa Roach llega al festival Tecate Comuna como uno de sus headliners y promete ser uno de los actos más fuertes del festival.

La famosa banda originaria de Vacaville, California vendrá a México con su Crooked Teeth Tour 2018 para presentarse en el festival de puebla el próximo 13 de Octubre en la ciudad de Puebla y vienen cargados de una gran lista de éxitos para tocar ante sus fans mexicanos.

Jacoby Shaddix y la banda han hecho sentir su amor por México en muchas ocaciones y últimamente se les vió apoyando a la Selección Mexicana de Futbol a través de su cuenta de Twitter y al mismo tiempo anunciaba su presentación en el Tecate Comuna.


Nos vemos en Puebla !!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!