SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL TECATE COMUNA



Bunbury, Los Auténticos Decadentes y las bandas de rock Good Charlotte y Papa Roach, serán los responsables de encabezar este festival poblano, que contará con una diversidad musical que va desde el pop de los años 2000 hasta la propuesta musical juvenil de 2018.
El Foro La Ciénega se encuentra ubicado a menos de un kilómetro del Estadio Cuauhtémoc, ahí se llevará acabo la segunda edición del Festival Tecate Comuna, auspiciado por las firmas Apodaca Group y OCESA, quienes en su debut de 2017, tuvieron algunos problemas debido a las condiciones del terreno y las inclemencias meteorológicas de aquel año.
Este 2018 seremos testigos de una nueva propuesta, pues se prevé que la época de lluvias sea más ligera pues a diferencia del año pasado, el evento tendrá lugar el 13 de octubre.
Los boletos para el festival pueden adquirirse a través del siguiente link BOLETOS COMUNA  y se encuentran en Fase 5, lo que equivale a un costo de $920 pesos.
El Foro la Ciénega se ubica en la Diagonal Defensores de la República y la avenida 18 de Noviembre de la colonia La Ciénega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!