SLAYER SE DESPIDE PARA SIEMPRE DE LOS ESCENARIOS EN EL FORCE FEST 2018



Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo, la legendaria agrupación Slayer, que es una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema con cuatro décadas de trayectoria ha decidido marcar el adiós definitivo de su carrera en el marco del festival Force Fest 2018, como parte de su última gira por el mundo. Por ello, los asistentes a este evento a celebrarse los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía, serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y, con ello, despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería).



Y como un gran regalo que la productora Live Talent hace al público mexicano, es que Slayer llegarán a nuestro país con el elenco completo que actualmente protagoniza junto a ellos la gira mundial “Final World Tour”, que ha llevado al límite de emociones de su público en todo el mundo gracias a su puesta en escena con una producción de altísimo nivel, que se ha llevado las mejores críticas y ha sido reconocido como una de las mejores presentaciones de las últimas décadas por la prensa especializada. Slayer por compromiso contractual nunca volverá al centro del país, incluyendo la Ciudad de México, por ello, perderse esta presentación será algo que sus fanas podrían lamentar en el futuro. El añadido de contar con Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax a su lado, con la misma espectacularidad con la que se presentarán en todo el mundo, por sí mismo ya debería ser un aliciente claro de hasta donde podrán llegar las emociones.

Fundada en la década de 1980 en California (EU), Slayer fue una de las formaciones pioneras del acelerado y contundente estilo thrash metal, junto a otros referentes como Anthrax, Megadeth y Metallica, gracias a álbumes clásicos del género como Reign in Blood (1986). Su más reciente disco es Repentless, que se editó en 2015. En la formación de Slayer permanecen dos de sus miembros originarios: el bajista y cantante Tom Araya, de origen chileno, y el guitarrista Kerry King. El guitarrista Jeff Hanneman falleció en 2013 a los 49 años, mientras que Dave Lombardo, el baterista fundador de Slayer, ha estado saliendo y entrando en la banda de manera constante. En la actualidad, Araya y King están acompañados en el grupo por el guitarrista Gary Holt y el baterista Paul Bostaph.





El festival se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía.

                                                 Boletos a la venta en el Sistema StubHub


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!