Bunbury será un gran headliner en Tecate Comuna 2018



Enrique Bunbury se presentará en el Tecate Comuna 2018 para deleitar a sus fans poblanos.
Uno de los artistas consentidos de México es Enrique Bunbury, el cual siempre ha gozado de una buena cantidad de fans desde que vino por primera vez con los Heroés del Silencio.
Durante los últimos shows, el mesías del rock zaragozano ha derrochado su enorme talento y energía sobre el escenario. Su set de canciones va desde los singles de su más reciente producción Expectativas, pasando por sus éxitos en solitario como Lady blue, El extranjero, El hombre delgado que no flaqueará jamás, Infinito, Que tengas suertecita, Más alto que nosotros sólo el cielo, hasta llegar a canciones emblemáticas de su ex banda como Maldito duende, Héroe de leyenda, El mar no cesa y Mar adentro. Toda una catarsis de altas emociones es lo que se vive en los conciertos del ibérico. 
Expectativas, que está integrado por 11 canciones, es un disco carnívoro y feroz. Es una banda sonora que ha mutado a la realidad. Puede ser el material más abrumador del zaragozano, donde recrudeció el sonido de su pasado álbum, Palosanto, ofreciendo un abanico de sintetizadores de los 70 y 80, guitarras distorsionadas sutiles y ritmos firmes y agresivos.
Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 21 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.
En su faceta como toda su música ha sido recibida con gran aceptación en todo el territorio nacional y en cada presentación sus fieles seguidores siguen llenando los recintos donde vaya.
No te pierdas su presentación en Tecate Comuna este 13 de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!