Con mas de 20 años de carrera, la Gusana Ciega regresa a Toluca


Con más de 20 años de carrera, el grupo de rock alternativo mexicano, La Gusana Ciega, formado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez "Lu" (bajo); empezó a obtener un lugar reconocido en la escena musical underground de la Ciudad de México después de varios años de tocar en bares y antros en la época de los 80´s y 90´s.
Durante el año 2000, tras haber recorrido bastantes lugares de la República Mexicana y EE. UU. deciden editar un álbum que reflejó la genialidad de lo que mejor saben hacer: tocar en vivo. En el 2015 la agrupación fue nominada a "Mejor Álbum de Rock" en los Latin Grammy y en 2016, celebrando los 20 años del lanzamiento de Merlina, lanzan una edición especial que incluye demos de la banda.
Actualmente cuentan con más de 800 mil oyentes mensuales en Spotify, con algunas canciones que pasan los 10 millones de streams. La banda continúa promocionando su más reciente álbum “Borregos En La Niebla” con el sencillo “Pasiflorine”, una canción llena de energía y con el sonido característico de La Gusana Ciega que además cuenta con la colaboración de Daniela Spalla. La banda mantiene su buen paso en la escena del rock, y este año cumple 23 años de vivir y sobrevivir en esta aventura llamada música, desde el primer Merlina (1996) hasta Borregos en la niebla. Hace muy poco estuvieron en Toluca como parte de la gira en Kasas junto a Kill Aniston, ademas de presentarse en el Zócalo de la Ciudad totalmente gratis con motivo de la celebración por los 500 años de la Fundación de la capital del Estado de México.

La Gusana Ciega regresa a Toluca para compartir sus grandes éxitos este próximo viernes 26 de Abril. Por acá les compartimos el video de "1987" desde la Plaza de los Mártires en su reciente visita.



Les dejamos por acá la entrevista que tuvimos con Daniel Gutierrez, vocalista de la banda:



*BOLETO GENERAL:
COSTO - $350 - Acceso al show.

*BOLETO M&G:
COSTO - $650 - Acceso General y M&G con la banda.

BOLETOS A LA VENTA EN LÍNEA EN LA PÁGINA BOLETIA: (BOLETIA )


BOLETOS A LA VENTA EN TAQUILLAS

- FORO LANDÓ
De Jueves a Sábado de 8 PM a 12 AM


- DEJA VU TATUAJES ( A la venta a partir del día Lunes 01 de Abril 2019 )
Calle Mariano Matamoros sur 203, Toluca Centro casi esquina con Morelos frente al Hotel Don Simón.

De Lunes a Viernes de 12 AM a 7 PM

Evento solo para mayores de edad





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!