Tierra Beat el Festival Gratuito de Música y Acción Ambiental


Tierra Beat el Festival gratuito de Música y Acción Ambiental

Tierra Beat Festival Internacional de Música y Acción Ambiental
Con más de 34 bandas de reggae, rock y música electrónica, así como la realización de 90 actividades gratuitas , se llevará a cabo en el Parque Bicentenario a partir de las 10:00 horas.


Tierra Beat es organizada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría del Medio Ambiente, con el objetivo de entablar un diálogo con la ciudadanía para compartir saberes y prácticas sustentables bajo cuatro ejes de acción: detener el cambio climático; rescatar la Cuenca de México; proteger las especies y apoyar las luchas para salvar el planeta.

Para el desarrollo de las actividades artísticas habrá dos escenarios simultáneos, donde actuarán cantantes y bandas internacionales y DJ´s.



Artistas confirmados
 Zombies in Miami, Kassie, Ann García, Luiza, Metrika & Balcazar LIVE, Dohko, Machino, Wayne Madiedo, Valentina Moretti, Martín Parra, Hello Seahorse!, Olinka & Masehuali, Sonido Gallo Negro, Bengala, Viento Roots, Los Aguas Aguas, San Pedro El Cortéz, Los Guanábana, El Shirota, Vibra Muchá, Bieno, Lengualerta, Belafonte Sensacional, Los Mundos, Tribu, entre otros.


Para los pequeños de la casa se realizará la Feria Ambiental para Niñas y Niños que reúne actividades con las que conocerán más sobre el entorno natural, su importancia y conservación al igual habrá conciertos infantiles con Las hermanas García, Saltapatrás, Orquesta Basurita y Patita de Perro, espectáculos teatrales, talleres y charlas con académicos y activistas, proyecciones de cine y área de expositores de consumo responsable, espacio donde estarán instituciones gubernamentales educativas, organizaciones no gubernamentales, productores y cooperativas.
Dtm Estará presenté este 27 y 28 de Abril
Ubicación:
Tierra Beat en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México el cual se ubica en Avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo, afuera de la estación del Metro Refinería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!