"Los vecinos de arriba" @Odin_Dupeyron en Toluca 2019


Odin Dupeyron, acompañado de Luz María Zetina, Christian Ramos y Andrea Noli, llegará a Querétaro con su nuevo trabajo escénico,“Los vecinos de arriba”.La cita es el 29 de junio con única función a las 20:00 horas en el Teatro Morelos.

Después de presentar el monólogo “¡A Vivir!”, dónde invita a disfrutar la vida a todo lo que da; la obra de teatro “Veintidós, veintidós”, en la que demuestra que cada decisión en la vida lleva una consecuencia y que todo tiene solución, menos la muerte.

Y por último con el montaje que enternece con una historia de amor en su máxima expresión, “Lucas”, el escritor, actor y director Odin Dupeyron presenta “Los vecinos de arriba”, una adaptación del autor español Cesc Gay, que ya se ha representado en Barcelona (2015), en Madrid (2016) y ahora llega a México.

“Los vecinos de arriba” presenta la historia de Ana y Julio, un matrimonio convencional y cansado de la cotidianidad. Una noche, a ella se le ocurre invitar a los vecinos de arriba para una convivencia, aunque Julio no está de acuerdo. Los vecinos de arriba son Salvador y Laura, una pareja moderna que rompe cualquier estereotipo y que tienen reputación de llevar una vida agitada, que se confrontará con la tradición.

Los boletos están disponibles a través del sistema eticket, para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.



DIAMANTE $750.00
VIP      $635.00
ORO $520.00
PLATA $405.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!