LA BANDA CATALANA ELEFANTES VUELVE A MEXICO


La banda catalana Elefantes vuelve a México para continuar sus presentaciones de “La primera luz del día” (2018 – Warner España) que hicieron el pasado mes de febrero. En junio vuelven para presentar dicho trabajo y sus regrabaciones de las nuevas versiones de éste trabajo contemplado en un nuevo álbum titulado “Calidoscopio”.

Una nueva lectura más íntima producido ambos trabajos por Santos & Fluren. Hace pocos días se acaba de lanzar “Descanso Dominical”, disco tributo a Mecano en el que han intervenido además de Elefantes, artistas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Alex Syntek, Miss Caffeina, Shinova, Zahara, etc… Elefantes grabó de la mano de Santos & Fluren el clásico tema: “Mujer contra mujer”, una espléndida versión transmitida por la sentimental voz y visión de Shuarma y Elefantes.
Próximamente tras la versión en redes de la canción presentada en Lyric video se lanzará el video clip de nuevo tema de Elefantes

La gira de cinco fechas en junio 2019 en México de Elefantes inicio el pasado fin de semana con el festival internacional Cosquin Rock, edición realizada en Guadalajara, posteriormente el concierto con Izal en el Auditorio Blackberry de CDMX (boletos en Ticketmaster) y 3 fechas más en Querétaro, León y Toluca

Elefantes inició su carrera musical en Barcelona en 1994. Desde aquellos tiempos el grupo ha transitado en dos etapas con grandes figuras de la música como productores de sus discos como: Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Roxy Music), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos & Fluren (Love of Lesbian, Izal).

Les compartimos la entrevista que tuvimos con Shuarma, vocalista de la banda española:


Los costos a continuación: 
Meet and Greet + obsequio + ticket por 550 pesos (+ info al 55 16073782)
- ticket general 350 pesos (Venta en BOLETIA y en establecimientos: FORO LANDÓ Nicolas Bravo Norte #825 Toluca - DEJA VÚ Tatuajes: Matamoros #203 casi esquina Morelos, Toluca centro.

Costo en taquilla general $450 pesos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!