Ed Maverick nos muestra su lado más personal con Transiciones




  1. inicio, ilusiones (interludio)
  2. siempreestoypati
  3. ascenso (interludio)
  4. a mis amigos
  5. problemas (interludio)
  6. lo que pienso
  7. la ciudad (interludio)
  8. transiciones


“Abril de 2018: La vida da un chingo de vueltas siempre, de donde la quieras ver...”. Y así es como comienzan las Transiciones que Ed Maverick ha experimentado desde que su inmersión musical lo llevó a un cambio radical de vida, reflejadas en un disco que deja poco a la imaginación cuando lo que se escucha son los sentimientos más profundos y sinceros de su autor.

Cuántas veces quise volver
Pero no pude porque así es
Y cuántas veces quise volver
Pero no pude porque hay que hacer
Música para vender
Que te vean en todos lados y que así
No te reconozcas tú
Ya no sepas ni quién eres para ti
Pero estés bien


Compuesto por 4 canciones y 4 interludios, Transiciones marca un antes y un después en la carrera del originario de Delicias, Chihuahua. Este rápido ascenso ha sido tan impactante en su vida que sus versos así lo reflejan: la familia, los amigos, la tristeza por estar lejos, las exigencias del mundo de la música... El EP fue grabado en los estudios Topetitud de la Ciudad de México y producidos por Eidan, con quien Ed trabajó anteriormente en Mix Pa Llorar En Tu Cuarto.


"a mis amigos”, primer sencillo de Transiciones

¿Hay algo que un six de cerveza no pueda arreglar? Para Eduardo pistear con sus compas y tener a su familia muy cerca es lo mejor del mundo. Los necesita cerca para sentirse bien. Cuando te cambia la vida de la noche a la mañana, el apoyo de las personas que más amas es muy importante para mantenerse en pie.


Su popularidad es poco usual; si volteamos a ver las listas de éxitos, el folk no es precisamente el género musical que reina en las estaciones de radio ni en los charts. Sin embargo, él es diferente: su voz y su guitarra traspasan cualquier barrera impuesta, y está cambiando las reglas del juego.

Después del éxito de Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, lanzado hace un año de manera independiente, con la reedición del álbum y la integración de Ed Maverick al elenco de Universal Music México en 2019, el proyecto toma nueva inercia hasta convertirse en uno de los más virales de México en Spotify y número 1 de ventas en MixUp. Para la familia Universal Music México y GTS Talent es un honor contar con la confianza de Ed desde febrero de este año para desarrollar su carrera y así potencializar el trabajo que venía construyendo previamente, logrando así grandes éxitos en conjunto. Estamos comprometidos con la integridad de nuestros artistas y apostamos por aquellos que con su honestidad conectan de manera genuina con su público.

Después de ser el primer mexicano en agotar en tiempo récord dos fechas del Lunario del Auditorio Nacional, Ed Maverickanuncia su primer show en el Teatro Metropólitan el cual marca un hito más en su carrera. La cita es el próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas, con acceso a personas de todas las edades. Boletos disponibles en taquillas y Sistema Ticketmaster.




SOBRE ED MAVERICK

El cantante y compositor Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su nombre de batalla Ed Maverick, nació el 19 de enero de 2001 en Delicias, Chihuahua. Su inclinación hacia la música se manifestó de manera temprana, tocando la batería en una agrupación de iglesia. Posteriormente formó parte de grupos norteños y sierreños en bodas, fiestas de quince años y celebraciones parecidas. Más adelante decidió abandonar la interpretación de covers e inició la composición de su propia música. Una de las principales influencias a las que hace referencia es al llamado Rock Rupestre representado, entre otros, por artistas como Rockdrigo González, El Personal oCarlos Arellano. El 2 de marzo de 2018, una fecha que tiene muy clara, Ed decidió perseguir una carrera profesional en la música. Actualmente relanzó su producciónMix Pa Llorar En Tu Cuarto y el 31 de mayo un nuevo EP que marca un antes y después en su ascendente carrera: Transiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!