SURFISTAS DEL SISTEMA SE UNEN AL LINE-UP DE LTDO.





La música, el arte, la gastronomía y el cine se apoderarán del Bajío para hacer latir fuerte el corazón de los asistentes a Festival LTDOMX, que en su tercera edición alista una atractiva oferta con los sonidos más innovadores de la escena emergente mexicana e internacional.

Al cartel integrado por Alemán, Empress Of, El mató a un policía motorizado, Carlos Sadness, Juan Son, Kinder Malo, Reyno, Daniela Spalla, Ed Maverik, Señor Kino, Sailor Fag, Erika Spring, Sailawway, Películas Geniales, 1915, Midnight Generation, Los Fibos, No Somos Nadie Aún, Hikury Beach, Sanssolei y NBTB (Never Been To Budapest) se une Surfistas del Sistema (SDS).

Surfistas del Sistema es una banda integrada en Buenos Aires, con géneros que van desde el rock metálico o punk por lo que el estilo de la banda es diverso, multifacético, aunque posee una influencia natural de rock alternativo que se ha combinado con un pop fino, incluidos algunos toques funk y, en ciertos momentos, sonoridades contemporáneas uptempo.


Surfistas del Sistema ofrece a la gente no sólo música emotiva, bien ejecutada, sin fisuras y letras inteligentes, sino también un espectáculo en vivo energético, lleno de lucidez y contundencia sonora que se podrá disfrutar este próximo 15 de junio, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Lo que inició como una celebración independiente para la música, se convirtió en una magnífica plataforma que impulsa a los proyectos emergentes, confirma a los ya consolidados, y abre un espacio para nuevas formas de expresiones artísticas de la región y el país.

Guanajuato te espera para vivir al máximo LTDOMX, un mundo mágico, libre e inclusivo
Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia:
Fase 1:         $670 + Cargo por servicio 
Fase 2:         $880 + Cargo por servicio
Fase 3:         $990 + Cargo por servicio


Para mayor información consulta:
www.latidomx.com
Síguenos en:
Facebook: /LTDOMX/
Twitter: @ltdomx
Instagram: ltdomx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!