Música Para Volar Interpreta: Cerati Sinfónico


Si eres entusiasta de la música, seguramente estás familiarizado con el icónico trabajo de Gustavo Cerati. Desde su trayectoria con la emblemática agrupación Soda Stereo hasta su extensa labor como solista, es un músico que se logró posicionar como uno de los más importantes en Latinoamérica a nivel mundial.

Por ello, se crea “Cerati Sinfónico”, un homenaje que propone un paseo emotivo por las canciones inmortales del músico argentino y que se robará el corazón de los mexicanos el próximo 18 de Octubre en el Auditorio BlackBerry.

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati - tanto dentro de Soda Stereo como de su carrera solista con momentos increíbles de diálogo entre rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

El compositor Bruno Moreno produjo los arreglos originales que emulan paisajes sonoros generados en las grabaciones. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suman un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con la sutileza y expresividad de la música sinfónica. El show se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

La recepción del público a este número ha sido fenomenal, logrando llenar cientos de teatros a lo largo de Argentina durante los 3 años que se lleva desarrollando el proyecto. Ahora, y por primera vez en México, “Cerati Sinfónico” pretende replicar dicho éxito y conquistar a los fanáticos nacionales.

Las entradas para “Cerati Sinfónico” están a la venta a través de Ticketmaster o también sin recargo en taquillas del Auditorio BlackBerry.


Lugar: Auditorio Blackberry

Fecha: 18/Octubre/2019

Precio:
VIP : $2,202
Preferente: $1,959
Preferente B: $1,716
Platea: $ 1,237
Gradas: $ 1,007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!