Desde Costa Rica llegan Magpie Jay y Voodoo a México


La agrupación de rock costarricense Magpie Jay se prepara para su tercera visita a tierras mexicanas al traer consigo el video de su más nuevo sencillo llamado 'Tailor to Suit', canción que forma parte de su álbum 'Tragaluz'. La gira consta de un show de despedida en Costa Rica, dos en Guatemala, y tres conciertos en CDMX y sus alrededores.



Magpie Jay - 'Tailor To Suit'
Desde que salió su álbum 'Tragaluz' en febrero de éste año, la agrupación solo había lanzado un primer sencillo llamado 'Skin of a Bear', que también celebró conciertos en Guatemala y México. Ahora le toca brillar a 'Tailor to Suit'.

'El sencillo habla sobre confeccionar su propio traje a la medida. Es una metáfora que alude a búsqueda de la identidad, la originalidad, la autenticidad y la expresión individual. Todo a través de referencias de confección de trajes y de sastrería.'
- Julián Garita, vocalista

Aparte, Magpie Jay hizo parte del viaje a Voodoo, banda hermana desde Costa Rica que por primera vez tocará su música frente al publico mexicano. Los costarricenses ya son una banda consolidada en su país, que ya cuentan con tres EPs de puro rock n’ roll y blues eléctrico.

Como parte de la gira, Magpie Jay compartirá escenarios con bandas de varios países de la región, como por ejemplo Little Jesus de CDMX, Real Albatross de Guadalajara, Easy Easy de Guatemala, The Darbies de California, USA y por supuesto, sus compatriotas de Voodoo.
En territorio mexicano las bandas darán su show primero en el Foro Landó de Toluca el jueves 26 de septiembre, luego en el Club DQD de Ecatepec, y finalmente su gran concierto de cierre en el reconocido Foro Indie Rocks de CDMX el sábado 28 de setiembre.


Por su parte VOODOO es una banda de Rock n´Roll puro que pareciera transportada del pasado a la actualidad, con un sonido fresco, potente, sensual y moderno, rescatando la crudeza del sonido vintage.
En esta ocasión VOODOO se encuentra presentando 'Gloria' tercer EP de la agrupación el cual contiene 6 canciones que siguen la misma línea del sonido  característico de la banda, rock and roll puro, fresco y potente.
Provenientes de San José, Costa Rica, Guido Fernández (Voz y guitarra), Diego Trika (Batería) y Juanma Ugalde (Guitarra) son los encargados de plasmar su energía y personalidad en el escenario.



De esta nueva producción se desprende el sencillo In Reverse, una balada inmersa en una atmósfera que se enfrenta a una pérdida, pero también a un cambio de dirección que permite reconstruir procesos.

Compartimos los audios de las entrevistas que tuvimos con Sebastian, baterista de Magpie Jay y con Guido Vocalista de Voodoo: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!