DR. FAUST FESTEJA SU 8VO. ANIVERSARIO


La banda mexiquense Dr. Faust esta de vuelta y el día de mañana Viernes 15 de Noviembre festejara su octavo aniversario, de las buenas noticias que incluyen este regreso, es la incorporación de un nuevo integrante, se trata de Victor-guitarra (Ex Sagunta y Greengo) quien le añadirá mayor punch al sonido de la banda, en conjunto con Fausto(bajo), Toro (voz), Jorge Leon (batería).

Charlamos un par de minutos con Fausto, bajista de la banda quien nos comentó la emoción de su regreso a los escenarios, ademas de las maquetas que tienen pendientes y se espera que en los primeros meses del año entrante salgan dos rolas nuevas. Por otro lado el tema de la era digital y todos estos dispositivos electrónicos que resultan ser mas prácticos al momento de hacer música que resultan ser bien aprovechados por los artistas y que Dr. Faust usa a su favor en el momento de grabar y emitir los sonidos experimentales como el uso de videojuegos.


Dr. Faust estuvo de break durante año y medio sin embargo regresan recargados para este festejo, hay que recordar que la banda nace en 2011 en la Ciudad de Toluca y ha sido un proyecto experimental con fuerte influencia del trip hop, la propuesta es por demás interesante y siempre se han caracterizado por un sonido muy diferente a lo comercial y a lo que te encuentras en cualquier banda, por lo cual el show de este viernes en Sala Traffic es recomendadísimo. 


Puedes encontrar el material Dr. Faust Vol. 1 en bandcamp, este material fue lanzado en Febrero del 2012 en formato digital e incluye 9 temas originales ademas de la participacion de Eric el niño en "Sonic Boom" Dr. Faust Vol. 1 

Dr. Faust festeja el día de mañana viernes su 8vo. aniversario en la Sala Traffic junto a Fuzzkrap y Salvador Niebla, el foro esta ubicado en Plutarco Gonzalez No. 201, muy cerca de la Alameda de Toluca, la entrada es libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!